“INCREIBLE!”
Opinión sobre Las Alcobas

Las Alcobas
Ocupa el puesto n.º2 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 31 agosto 2014

Las Alcobas, es de esos hoteles que, aún estando en casa, extraño. Pequeño, sin grandes amenidades, con lo justo pero todo bien puesto. Es un lugar que me enseñó lo que debe de ser el servicio y la atención a los detalles. Desde el momento que te abren la puerta, entras en un viaje único que logran con cada detalle. Te recibe en tu habitación una señorita con un vaso de agua de fruta del día, y una charola con una selección de jabones para tu estancia. La habitación de tamaño pequeño, pero suficiente logra una armonía perfecta, pese a estar en una avenida ruidosa, la inversión que le hicieron en ventanas hace que el ruido sea nulo. Por si fuera poco, cuenta con dos de los mejores restaurantes de la ciudad!
Sin duda la cama más cómoda en la que he dormido, y al hotel que me dan más ganas de ir!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimada Huesped,

Esperamos se encuentre muy bien y que su viaje de regreso a casa haya sido agradable.
Muchas gracias por tan buenos comentarios y nos da gusto saber que su estancia fue de su agrado.
Esperamos recibirla muy pronto en Las Alcobas.

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un excelente hotel, la ubicación es inmejorable, el personal muy atento y el restaurante Anatol de lo mejor que he probado. Es un hotel pequeño con gran diseño y decorado con motivos mexicanos de muy buen gusto, las habitaciones son también algo pequeñas pero muy cómodas y cuentan con sonido bose y control digital de habitación (iluminación, clima, etc). Pero al final se queda algo pendiente, es decir no cuentan con servicio de mayordomo como otros hoteles de esa categoría y los horarios para el uso de las instalaciones (gimnasio, tina) son algo restrictivos y por lo mismo incomodos, no cuenta con un bar propiamente dicho, aunque por la zona no es difícil encontrar uno cerca.
Considero que es un gran hotel, y vale mucho la pena conocerlo pero para mi no es el mejor hotel de la Ciudad de México.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una que no este frente al espectacular de enfrente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huesped,

Es un gusto saludarlo y esperamos haya tenido un buen regreso a casa.

Muchas gracias por sus buenos comentarios y nos alegra saber que su estadia fue de su agrado.
Le comento que si contamos con servicio de mayordomo las 24hrs. Me hare cargo de saber que fue lo que paso durante su estancia.
Lamentamos el invonveniete en los horarios del gimnasio.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Las Alcobas y pueda probar todos nuestros servicios.

Opinión escrita 9 junio 2014

He estado cinco dias hospedado en este hotel. Fue un viaje de trabajo y lo escogí por la ubicación. Está en un lugar privilegiado de Polanco. El hotel cuenta con todo lo que se le puede suponer a un hotel de lujo. El servicio muy atento. La habitación amplia y confortable. Pero quiero hacer dos observaciones.
El hotel no cuenta con un gimnasio propiamente dicho. Es una habitación del tercer piso. Como está junto a otras habitaciones, no dejan utilizarlo hasta las 9:30 de la mañana. Es un inconveniente grande en un hotel de esa categoria. Pregunté y no habia alternativas como ir a un gimnasio provado cercano.
La segunda observación es sobre el desayubo. Con el precio de la habitación solo entra el desayuno continental. Además, no hay buffet, por loq eu los 5 dias desayuné la misma fruta y las mismas pastas. Platos calientes y café expreso se pagan a parte. No me pareció adecuado ofrecer tan poca variedad.
Aunque el hotel es de gran calidad no volveré a utilizarlo por estos inconvenientes

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huesped,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido completamente satisfactoria. Agradecemos su retroalimentación y tenga por seguro que buscaremos dar la solución más adecuada a sus observaciones.
Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en Las Alcobas.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Este hotel me pareció increíble en cuanto a diseño e inmejorable ubicación en uno de los mejores barrios de la ciudad. Personal super agradable y 100% efectivo. Habitaciones de diseño pero con toques mejicanos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue de su agrado.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Las Alcobas.

Opinión escrita 27 mayo 2014

En verdad es un hotel cinco estrellas. Justo como me gustan pequeńos, llenos de detalles, hospitalidad, artesanal, la comida desayunos buenisimos y el spa mas que recomendado. El cuarto es elegante pero acogedor y muy comodo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
LasAlcobasDF, Director of Sales en Las Alcobas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimado Huesped,

Es un gusto saludarlo y esperamos haya tenido un buen regreso a casa.

Le agradecemos el tiempo que tomo en escribir sus comentarios.
Nos alegra saber que disfruto su estancia y todos aquellos detalles que nos hacen ser ùnicos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Las Alcobas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Las Alcobas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Alcobas

Dirección: Ave. Presidente Masaryk 390 | Col. Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°1 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°1 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°1 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 281 € - 493 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Las Alcobas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Alcobas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Alcobas Mexico Df
Las Alcobas México/Ciudad De México