“Deliiiiiii” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 325 de 3.826 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Americana, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Condesa
Descripción: Condesa 439 esta ubicado en la esquina de Campeche y Michoacán (Condesa). Ven a disfrutar de la mejor hamburguesa o corte al carbón con gran ambiente al aire libre. Todos nuestros platillos son de grandes porciones a precios excelentes para que nunca te quedes con hambre. Te invitamos a disfrutar de nuestras hamburguesas, cortes, pastas, ensaladas, empanadas y postres acompañados de un buen vino o una cerveza helada.
“Deliiiiiii”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

La hamburguesa condesa 439 es lo más delicioso del mundo.
Los Mac & cheese valen mucho la pena como side dish, y si lo acompañas con clericot aún más.

• Visitado el abril de 2014
ALo227, Owner en Condesa 439, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
De parte de todo el equipo de Condesa 439 le agradezco su comentario. Nos motiva mucho que se haya ido satisfecha de su experiencia con nosotros. Nos dará mucho volverá a atender en un futuro próximo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor que hay en La Condesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Estuve de pase con mi esposa y encontramos este restaurante en la Condesa. Nos llamo la atención su ubicación, leímos el menú y nos pareció que tenían una muy buena variedad. Pedí una hamburguesa que simplemente me encanto! la carne jugosa, el pan excelente, la porción perfecta, y las papas deliciosas! mi esposa pidió un Rib-Eye con una guarnición de espárragos que le encanto! De postre un Pie de Nuez delicioso! Servicio excelente, precios muy justos! sin duda volveremos cuando regresemos al DF.

• Visitado el abril de 2014

Ciudad de México, México
“Deli opción en la Condesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014

Súper rica la comida, una experiencia diferente en hamburguesas, aunque no es la única opción de lo que sirven. También se esmeran en el servicio.

• Visitado el febrero de 2014

“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Vale mucho la pena, les recomiendo como breakfast la tradicional con tocino y pedirla con ingrediente extra de huevo estrellado, está exquisito :D

• Visitado el febrero de 2014
ALo227, Owner en Condesa 439, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Le agradecemos enormemente su opinión. Me da mucho gusto que haya sido de su agrado.
Esperamos poder atenderlo nuevamente pronto.
Mexico Beach, Florida
“VAMOS A COMER UNA HAMBURGUESA PERO QUE HAMBURGUESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Me encanta la Condesa y encontrar un lugar donde puedo comer una excelente Hamburguesa donde desde el pan es diferente ya que es artesanal ,la carne deliciosa o de salmon si eres vegetariano.NO TE VAS ARREPENTIR DE ESTA EXPERIENCIA.

• Visitado el marzo de 2014