“Gran cocina, servicio impecable, altamente recomendable!”
Opinión sobre Condesa 439

Condesa 439
En el puesto nº 659 de 5.038 Restaurantes en Ciudad de México
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Asador
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Condesa
Descripción: Condesa 439 esta ubicado en la esquina de Campeche y Michoacán (Condesa). Ven a disfrutar de la mejor hamburguesa o corte al carbón con gran ambiente al aire libre. Todos nuestros platillos son de grandes porciones a precios excelentes para que nunca te quedes con hambre. Te invitamos a disfrutar de nuestras hamburguesas, cortes, pastas, ensaladas, empanadas y postres acompañados de un buen vino o una cerveza helada.
Opinión escrita 4 junio 2014

En visita a la capital, visite varios restaurantes, Condesa 439 fue uno de los que mas me gusto y sorprendio.

Tienen una carta sencilla pero muy bien ejecutada, se nota que hacen las cosas con esmero y cariño hacia el comensal.

La calidad de la carne y los puntos de las cocciones estan perfectos, un taco de arrachera aqui es toda una experiencia a recordar, tienen cortes como rib eye, vacio, Ny, todos de 1 calidad cocinados al carbon.
No se quedan atras las deliciosas ensaladas, todas bien frescas y equilibradas, empanadas de carne, camaron, fritas en su justa medida de aceite (odio cuando chorrea la grasa!) incluso me dio tiempo a degustar la deliciosa crema condesa 439 de frijol, algo que nunca habia probado en mexico y ya se convirtio en uno de mis platillos favoritos. Realmente merece la pena probar detenidamente su carta.

El servicio es un punto y a parte, los meseros te tratan estupendamente, pendientes de ti en todo momento, con una muy buena actitud y disposicion de servicio, volveria absolutamente a este restaurante.

Opinión escrita 28 abril 2014

Las mejores hamburguesas gourmet de la ciudad, ademas de muchos otros productos igual de ricos como el risoto con salmon... wowwww

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
ALo227, Owner en Condesa 439, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

De parte de todo el equipo de Condesa 439 le agradezco sus generosos comentarios. Nos motiva mucho haber superados sus expectativas y esperamos atenderlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 25 abril 2014

Fui con mi familia a la Condesa y nos topamos con el Condesa 439, nos encantó el lugar desde que lo vimos, nos invitaron a sentarnos y vimos que la carta tiene una oferta gastronómica muy bien balanceada. Nos decidimos por la parrillada para poderla compartir y la verdad la carne es de la mejor selección acompañada de una buenas cervezas obscuras de barril, fue una de nuestras mejores experiencias.

En general es un lugar que te inspira para pasar un momento excepcional !!!

Opinión escrita 21 abril 2014

En un ambiente sencillo te preparan unas muy buenas hamburguesas. La carne de primera y al asador! En zona céntrica de la condesa

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
ALo227, Owner en Condesa 439, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

De parte del equipo Condesa 439 le agradezco su opinión. Nos da mucho placer que pudimos satisfacer sus expectativas y esperamos poder atenderlo nuevamente pronto.

Opinión escrita 12 abril 2014

La hamburguesa condesa 439 es lo más delicioso del mundo.
Los Mac & cheese valen mucho la pena como side dish, y si lo acompañas con clericot aún más.

ALo227, Owner en Condesa 439, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

De parte de todo el equipo de Condesa 439 le agradezco su comentario. Nos motiva mucho que se haya ido satisfecha de su experiencia con nosotros. Nos dará mucho volverá a atender en un futuro próximo.