Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal servicio”
Opinión sobre Grand Prix Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Grand Prix Hotel
Ocupa el puesto n.º133 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 marzo 2014

La ubicacion es muy conveniente , si no es por eso lo pondria como malo, la limpieza de habitacion y su estado de conservacion es bueno lo que lo demerita es el servicio del personal pesimo segun mi opinion , bastante majaderos y poco atentos, su restaurant , nada espectacular pero el servicio de sus meseros amables y muy serviciales, al menos tres veces vi personalmente problemas entre huespedes con queja y su personal recepcionista, la Gerencia practicamente nula , solo volveria por un caso realmente necesario.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Gs R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (259)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

98 - 102 de 259 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca del aeropuerto tiene servicio de transportación hotel-aeropuerto-hotel el servicio en recepción bien a secas ni grosería no amables, llegue como 1130pm y el restaurante ya estaba cerrado esa es una gran desventaja porque a esa hora no pensaba salir a buscar algo, las habitaciones bien, lo malo es que escuchas todos los ruidos del vecino por lo que no es muy tranquilo, me toco una habitación con vista a la calle y fue el mismo caso , llegue muy tarde y me fui muy temprano por lo que no use algún otro servicio

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
1  Gracias, JavoPas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 enero 2014

Me ha tocado estar dos veces en este hotel, la primera vez fue en un concierto de Lady Gaga en mayo 5 del 2011 y otra en noviembre pasado. Tardaron horas para entregarme mi habitación, pedí una habitación de 3 camas y me dieron solo dos, al final me pusieron una armable, fue espantoso dormir ahí y al decirles que mejor no pusieran nada y compartíamos cama me dijeron que no se podía por que las camas estaban diseñadas para una persona cuando obviamente se ve que pueden caber 3 en ellas. Cuando termino el concierto te registran y te observan con desdén como si estuviera inventando que me estoy hospedando en el hotel, EN la mañana que tuve que tomar mi avión y pedí su servicio de transporte me dijeron que era muy temprano y que mejor pidiera un taxi afuera.

En mi segunda visita no pase del Lobby ya que no encontraba mi reservación y que no la había hecho con tiempo no importando que les tuviera en mano la impresión de la reservación, y ni hablar del gerente que nunca apareció, parecía que se estaba escondiendo. Termine hospedandome en el Holiday Inn.

Prefiero mil veces hospedarme en otro hotel y pedir a su servicio de transporte que pase por mi después del concierto ha hospedarme en este hotel por estar cerca del foro sol y palacio de los deportes.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, Jackoajl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 enero 2014

Es una de las mejores opciones si estás de tránsito por el DF, está cerca del Aeropuerto, tienen servicio de transfer desde y hacia el Hotel. Las habitaciones son cómodas y limpias, las camas son king y queen, para la triple, muy buenas. No tiene desayuno, si pagas con tarjeta hay recargo!

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Hugo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 enero 2014

Es un hotel que cumple. Cerca del foro sol sí vas a algún evento ahí. Cuenta con transporte desde y hacia el aeropuerto, cada hora sale la camioneta. El desayuno es caro y no muy variado (es buffet). Las habitaciones oscuras, en tonos violetas y cafés. Regular en general.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Viajera0711
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
A 0.3 km
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 130 de 312 en Ciudad de México
64 opiniones
A 745.3 km
Hotel San Marcos
Hotel San Marcos
N.° 28 de 72 en San Cristóbal de las Casas
100 opiniones
A 2.2 km
Hotel Riazor
Hotel Riazor
N.° 67 de 312 en Ciudad de México
240 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.1 km
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 66 de 312 en Ciudad de México
406 opiniones
A 2.6 km
Fiesta Inn Plaza Central
Fiesta Inn Plaza Central
N.° 52 de 312 en Ciudad de México
431 opiniones
A 2.3 km
Holiday Inn Plaza Dali Mexico City
Holiday Inn Plaza Dali Mexico Ci...
N.° 94 de 312 en Ciudad de México
215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Prix Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Prix Hotel

Dirección: Av. Río Churubusco No. 200 | Colonia Granjas, Ciudad de México 08400, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º133 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 53 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Prix Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Prix Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Grand Prix
Grand Prix Hotel Hotel
Grand Prix Hotel México/Ciudad De México

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil