“Visiten la sacristía.”

Metropolitan Cathedral (Catedral Metropolitana)
Reserva con antelación
Info
88,00 US$*
y más
Mexico City Private Tour with Teotihuacan, Murals, Guadalupe Basilica
En el puesto nº 8 de 540 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Tiene un costo por entrar a la sacristía, pero ahí puedes encontrar reliquias de santos (aunque los que cuidan no saben de quien son) pero es muy padre y también sus pinturas. Lo que no me gustó es que la gente que se encarga de cuidar el orden dentro de la catedral, hacen más desorden en el lugar que los propios visitantes.

Escribe una opiniónOpiniones (4.137)

1.666 - 1.670 de 4.137 opiniones

Opinión escrita 17 marzo 2014

Conocemos muchas iglesias pero en la Catedral uno se encuentra con algo mágico. Pinturas adornadas con ora, perspectivas irregulares fruto de los terremotos. En fin, hay que visitarla.

Opinión escrita 16 marzo 2014

La fachada imponente,y el interior estaba en gran parte cerrado al publico.Creo le estaban haciendo reportajes a los aquitectos que restauraron,pero a los visitantes nos dejaron con gusto a poco

Opinión escrita 13 marzo 2014

Las Eucaristias, las imagenes y los lienzos que se encuentran alli, asi como los dos pianos de viento recien restaurados hacen que uno sienta a los angeles cerca

Opinión escrita 6 marzo 2014

Majestuosa, estructura impresionante por dentro y por fuera. Las cupulas del altar mayor y las capillas laterales son impresionantes.