2.000 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Muy buen hotel. La recepción y la asignación de cuarto fue muy rápida. Las personas que trabajan en el hotel son muy atentas. Los cuartos muy limpios y confortables Los servicios de internet y vallet excelentes!!

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
PoteroHBMR, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019

Estimado Freedom09151981243, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma y estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Opinión escrita el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la 6ta vez que me hospedo en este hotel, y lo volveré hacer por que tienen una ubicación que me encanta y tiene casi todos los servicios que necesito.

Lo recomiendo altamente no solo para ir de negocios sino también de vacaciones aunque no es un hotel nuevo aún se mantiene bien, las habitaciones están confortables pero ya se alcanza a ver ligeramente desgastadas, lo que me gusta sos sus almohadas y el tamaño, pero en esta ocasión mi habitación estuvo en el piso 19 y no sé qué ocurría en el piso 20 pero en la madrugada movían muebles y me quería morir al día siguiente de cada noche lo reporte pero la actitud de la recepción esta vez me dejo mucho que pensar en el manejo de situaciones.

En el reporte del ruido la postura fue de no se de qué me está hablando

Al check inn un cliente solicito el piso 12 y simplemente no ofrecieron el pago de upgrade al ese piso, y en mi caso le pregunté el vapor pero no me dijo que cuesta.

Dejamos el voucher abierto para 2 hab y final aunque pedimos dividieran los cargo en la habitación que corresponde no lo hicieron tuve que dejar otro voucher y hay cargos que no me correspondían pero pague ya sin decir nada por qué no me mostraron el estado de cuenta sabiendo ellos que no hicieron lo que pedí.

Para todo era no, solicitamos un late check out a la 1 pm y la respuesta fue no, a la salida solicite dejar las llaves de hab y la hab y bajar a comer algo al restaurante y ya sea una sola factura y la respuesta fue no, si el problema es por que necesitan limpiar la habitación entendible la dejo consumo y ya tengo una sola cuenta al decirme no, obvio ya no bajamos a consumir al restaurante del hotel nos fuimos a consumir a otro lugar al parecer los ingresos adicionales no son importantes!!!

En el restaurante El Caballito, la comida está bien la primera noche cené un salmón al azafrán delicioso, pero como guarnición una pasta fatal fría, es donde uno piensa si no van a servir la pasta al mismo nivel del salmón mejor no lo pongo menos es más y mi compañera pidió un pescado la salsa deliciosa pero el pescado como tal como de hace 1 año chicloso.

Al día siguiente cené unos camarones U12 al mojo de ajo rico nada wow pero el arroz de guarnición terrible digo a quien le sale mal un arroz?

Eso si los meseros súper atentos es cuando uno dice por unos pagan otros.

Los elevadores son 4 pero en servicio 2.

Los cupones de bienvenida los dan con ganas que nos los uses, es básico quien se sienta en una barra y consume solo una bebida?

Regresando a la recepción a la salida una señora enojada por que no envía su factura, la cual ya había dejado todos los datos y sacaron copia de todos sus consumos etc. La respuesta del recepcionista fue me puede dar toda la información otra vez!!! Se quería morir la huésped.

Cuando voy a cdmx me quedo en el krystal grand o en Barcelo en esta último por la ubicación y si por qué está lindo no es nuevo pero lindo tiene cosas wow como mi salmón al azafrán que aún está en mi memoria y es toy haciendo deleite delete delete a las malas experiencias que tuve por que si me volveré a quedar.

Cuando me hospedo es entre semana y me da x muchas cosas por que no estoy en el hotel, pero si me vuelvo a quedar en fin de semana definitivamente resérvate el premium lével para evitar detalles y quizá de esta forma recepción tenga otra actitud ya les estaré avisando qué pasó o si ya lo dejamos por La Paz.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado CozumelTraveling, Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

El checkinn estuvo bien, el porblema estuvo cuando le dijimos a la srita que queriamos dejar un Voucher por X$ y se le dijo que era la mitad para una habitacion y la otra mitad para la otra habitacion, lo cual no supieron manejar y despues de dos cargos a habitacion me indican que NO TENIA SALDO, a las 8am pasa camarista y abren habitacion mismo probelma de mi estancia pasada. Esta bien que sea hotel de negocios pero 8AM POR FAVOR ES MUY TEMPRANO EN SABADO!!!!! mi habitacion 1907 un cochon esta todo vencido y cuidado si estas junta a escalers de servicio te toca escuchar toda la platica del personal de servicio, carritos, el elevador, y toda la mañana como si arrastraran muebles arriba de la habitacion. NO SE PUEDE DESCANSAR!!, le platique mi queja en recepción y simplemente fue como HABLAR CON LA PARED. El restaurant los productos no son frescos pedi un Robalo y estaba mas tieso duro y chicloso que un chicle de maquina.
La sopa de Tomate y el sandwich de atún junto con la ensalada capress son excelentes.
FUE UNA ESTANCIA DE DOS NOCHES MUY DECEPCIONANTE.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones alejadas de escaleras y dejar letrero de no molestar camaristas empiezan desde las 7:30
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Pau F, Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Estamos revisando en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro.

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

Los empleados muy amables y atentos, el lugar muy cómodo y limpio, está cerca del zócalo pero no tanto como para escu har la bulla del centro. La piscina es temperada y tiene hidromasajes (esta abierta desde temprano).

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts

Estimado Syrb2019, Agradecemos sus valiosos comentarios y nos es maravilloso saber que usted tuvo una experiencia más que placentera en Barceló México Reforma y que haya podido disfrutar de todas las áreas del hotel que han sido renovadas en profundidad para ofrecerles una experiencia única pero sobre todo me alegra saber que nuestro personal le brindo un servicio excepcional. Esperamos volver a recibirle en una próxima ocasión en esta, su casa, reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita el 25 de abril de 2019

Está en una de las mejores zonas de ciudad de México tanto visual como recreativa con centro histórico buena comida y atención del personal de recepción botones intendencia y seguridad muy bonitas instalaciones

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
PoteroHBMR, Gerente en Barceló México Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Estimado Journey65546609307, En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló México Reforma, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a recibirle en esta su casa.