Galería Plaza Reforma
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Hotel PF(Ciudad de México)
  • Parking gratis
PF Suites(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Suites Estocolmo 30(Ciudad de México)
  • Bar/Salón
Room Mate Valentina(Ciudad de México)
  • Gimnasio
  • Restaurante
Suites Amberes(Ciudad de México)
  • Piscina
Hotel Del Angel(Ciudad de México)
  • Restaurante
1.604 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Divino llegar a un hotel donde tienes pagadas 4 habitaciones por anticipado y que no tengas habitación y a la 1 de la mañana te tengas que mover a otro hotel de otra categoría y el gerente brilla por su ausencia, de verdad que poca madre

• Se alojó en septiembre de 2013
Manuel A, Gerente en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado huésped:
Me encantaría de verdad que nos diera la oportunidad de atenderlo como usted se merece.
En algunas ocasiones hay cosas que como hotel se nos salen de las manos, pero no por una mala administración.
Si nos permite y nos hace el honor de regresar, con gusto personalmente me encargare que su estancia sea de lo mejor.
Sinceramente.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Nos hemos alojado durante cinco noches en este hotel . El resultado final es satisfactorio. Llegamos muy pronto por la mañana (seis de la mañana) y nos cobraron un precio muy razonable por darnos la habitación antes.
La habitación superior era espaciosa con una Cama king size. El baño, un poco anticuado estaba bien. En general todo estaba muy limpio.
El hotel se encuentra situado en pleno barrio Rosa cerca de muchas atracciones turísticas de la ciudad. El trato del personal siempre muy amable.
Como punto negativo destacar el Internet que era de pago y el desayuno muy caro.
Si volviésemos a la Ciudad de México sería hotel que nos plantearíamos repetir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Manuel A, Gerente en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2013

Estimado huésped:
Primero que nada, de corazón le agradezco su valioso comentario.
El hotel se encuentra efectivamente, en una zona donde puede alcanzar muchísimos puntos de interés, a pie o en transporte en un trayecto muy corto. Me llena de gusto saber que pudimos ofrecerle un buen servicio y que las instalaciones hayan sido de su agrado.
Efectivamente tenemos planes con internet incluido o tarifas sin internet, pensando en la gente que no lo necesita.
Me encantara tenerlos de regreso en esta su casa.
GRACIAS ¡

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Es un muy buen hotel! Limpio, acogedor, ideal para descansar despúes de una jornada laboral. Excelente trato, el room service es buenísimo y lo mejor es que está súper bien ubicado! En el corazón de la ciudad. Justo en reforma.. Sin duda alguna me hospedaría nuevamente ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones piso 10 o alto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Que tal estimado huésped ¡
Con muchísimo gusto leo su comentario sobre nuestro hotel¡
Nos esforzamos constantemente en el tema de la limpieza y creo que el esfuerzo, rinde frutos.
La gente de Room service estará encantada de saber que hicieron un buen trabajo.
sus comentarios nos ayudan a seguir dando lo mejor y aun mas.
Gracias por habernos escogido como opción de hospedaje¡
Lo esperamos nuevamente con mucho gusto, en esta su casa.
Saludos ¡

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Reservamos en linea por una semana de vacaciones familiares y la pasamos muy padre. Esta súper bien ubicado y sus instalaciones son muy cómodas y de buen gusto. El Check in fue súper rápido y sencillo!
El servicio de concierne y de taxis es excelente. Lo recomiendo para familias.

• Se alojó en julio de 2013

Estimado huésped:
Es muy útil y valioso recibir comentarios que nos ayuden a mejorar, pero es muy gratificante y estimulante saber que nuestro servicio fue de su agrado.
Nos esforzamos cada día para ser mejores, buscamos siempre dar lo mejor de nosotros.
me encantara transmitir su opinión a nuestro equipo.
Por supuesto, lo esperamos nuevamente con los brazos abiertos.
Gracias por su visita ¡¡

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Quiero recomendar el hotel Galería Plaza , ya que cumplió con mis expectativas , la ubicación , las habitaciones , el desayuno genial , el trato con la gente.. Solo que recomiendo no utilizar los taxis que están frente al hotel , ya que cobran el doble de la tarifa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Manuel A, Gerente en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Buen día estimado Huésped ¡
No hay nada mas valioso que la recomendación de nuestros clientes.
Efectivamente el hotel tiene una ubicación privilegiada, a unos pasos de varias atracciones turísticas y distrito financiero.
Me da mucho gusto que haya disfrutado nuestro desayuno.
Nuevamente le agradezco nos haya elegido como opción de hospedaje; espero saludarlo pronto en persona en su próxima visita.