Galería Plaza Reforma
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
188 US$
175 US$
89 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
180 US$
170 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
75 US$
  • Parking gratis
Zócalo Central(Ciudad de México)
189 US$
173 US$
  • Parking gratis
1.666 resultados
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Si bien está muy bien ubicado y eso favorece la estadía, presentaba problemas de higiene, por los que tuve que reclamar varias veces. Su precio es elevado y no es cálido, ya sea desde sus instalaciones o desde su personal. Seguramente en la zona, que es muy cómoda, hay mejores ofertas que este hotel. Aparte, no tiene desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer hincapié en la higiene de las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, creo que podría mejorar el servicio, un día me metí a bañar y para mi sorpresa al salir no había toallas, solicite unas y jamás llegaron y tuve que usar la toalla de manos. El estacionamiento creo que no deberían cobrarlo si eres huésped.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Un hotel muy bien ubicado, acorde a lo esperado.
Nos faltó dinero de la caja de seguridad. Nos atendieron el reclamo pero no nos dieron una solución que nos conformara. Al otro día el candado de nuestra valija apreció abierto.
Con lo cual perdimos la confianza en el mismo.
Por el resto el hotel muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

A unos pasos de donde te toman la foto para la embajada americana, a media cuadra del angel y a 200 metros del consulado americano, si vas por este tramite es una excelente opción, si vas en plan de diversión, hay mejores hoteles, obvio más caros, pero mucho más nuevos, las habitaciones espaciosas y limpias, un hotel pequeño, pero suficientemente limpio y con lo necesario

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado a 2 cuadras del Angel de la Independencia, las instalaciones se ve que tienen tiempo pero todo super arreglado, la habitacion adecuada, la cama LO MEJOR, las almohadas super suaves, pedi una hamburguesa al cuarto muy deliciosa, y lo mas interesante es que me costo la 5a parte de lo que me costaba el St Regis u otro similar en la zona

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business