Galería Plaza Reforma
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
344 US$
335 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
112 US$
108 US$
92 US$
89 US$
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
98 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Zócalo Central(Ciudad de México)
178 US$
173 US$
  • Parking gratis
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
1.650 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2014

Las camas son super confortables!! la ubicacion igual es buena, la comida muy rica y el personal atento. pasé de emergencia a este hotel y me agradó. sin duda volveria especialmente por la ubicacion..

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Me quede por emergencia en este hotel, ademas de ruidoso, sucio, sin atención de su personal. Pero no creo q no hay mucho que pedir hay el precio. Pasillos con alfombra vieja, luces blancas en el cuarto. HORROR

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Excelente lugar de negocios. El área de banquetes muy recomendable para la realización de eventos.
La preparación de los alimentos, presentación, atención por parte del personal excelente,
siempre atentos a las necesidades del cliente y resolviendo cualquier falla que se presenta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de junio de 2014

Estuvimos cuatro días, pero fuimos atendidos como pasajeros frecuentes. Las instalaciones son impecables, muy buena atención y detalles de la camarera, para destacar. La red wifi funcionó sin inconvenientes. La única observación es con respecto al desayuno, porque alguna vez faltaban elementos. Alguien debería observar que haya todo todo el tiempo, no? Para recomendar!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé aquí porque realizé mi trámite de visa americana y queda a media cuadra del CAS y a cuatro de la embajada.La habitación doble es de buen tamaño y tiene lo necesario. Eso sí,el desayuno bufet es carísimo y horrible.

• Se alojó en julio de 2013