“Todo bien, per por INTERNET hay que pagar!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galeria Plaza

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Galeria Plaza a tu lista de perfiles guardados
Galeria Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Hamburgo 195 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México (Reforma / Zona Rosa)   |
Ocupa el puesto n.º74 de 297 hoteles en Ciudad de México
Corrientes, Argentina
“Todo bien, per por INTERNET hay que pagar!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Hotel muy buenos a la vuelta del Angel de la Independencia, en zona Rosa, muy cerca los comercios de Av. Reforma, zona segura con muchos bares y restaurantes, aunque las veredas y calles estan en muy mal estado. El personal de Consergerie muy amable y bien dispuesto.El desayuno muy completo, las habitaciones amplias. PERO INTERNET ES DE PAGO Y CARO!!!(En ningún lugar del mundo se paga).

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder al hotel, hay que subir escaleras.La habitación era totalmente insonorizada
  • Se alojó el enero de 2016, viajó con los amigos
      Limpieza

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Todo genial en el cuarto así como el personal , muy bien ubicado y sus salas de juntas cómodas y el
Coffee break muy bueno! Seguro será una opción para los
Viajes de placer , el desayuno está muy bien variado y cuenta con muy buena cocina y sabor, espero verlos pronto .

Se alojó el febrero de 2016, viajó de negocios
Manuel A, Gerente en Galeria Plaza, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huésped Daniel C.:

Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo y dejarnos su experiencia en nuestro Hotel, nos es muy grato alentar a nuestro personal a seguir generando experiencias únicas, sin lo cual no valdría de nada tener buena ubicación o instalaciones cómodas.

Con gusto haremos extensiva su percepción a nuestro staff. Y a la vez esperamos nos visite pronto nuevamente.

Gte. de F. Desk
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ubicación y buen servicio, sus restaurantes son caros y de calidad mediana, no recomiendo sus restaurantes pero el hotel si, muy limpio y ubicado en la zona roza, media cuadra de paseo del la reforma y gabriel mancera.

• Se alojó el enero de 2016, viajó de negocios
      Habitaciones
Manuel A, Gerente en Galeria Plaza, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped Jesús A.

Muchas gracias por el tiempo que se tomó en compartirnos sus comentarios y experiencia durante su estadía, en Hotel Galería Plaza, agradecemos su apreciación, por otra parte con respecto a los restaurantes nuestra oferta se ha diversificado al ofrecer un restaurante como Almara de comida Mexi - terranea, concepto ideal para huéspedes como usted que buscan lugares de calidad. Y por otra parte nuestro tradicional restaurante Plaza.

Esperamos pronto su visita a esta su casa.

Manuel A. Gte. de F. Desk
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un buen hotel, con habitaciones espaciosas y una muy buena ubicación, cerca del paseo de la reforma y de la llamada zona rosa (no es zona rosa como la conocemos en Colombia, de rumba, sino al parecer por otra razón) Tiene piscina, un buffet de desayuno muy variado, un bar en el sótano muy agradable para relajarse tomando unas cervezas, cajero automático, casa de cambio y tienda de souvenirs mexicanos (si se le quedó la corbata, el desodorante o algún otro articulo de tipo personal aquí también lo puede comprar). Tuvo que haber sido de los mejores hoteles del DF cuando fue creado. Hoy se encuentra muy bien conservado pero se nota que tiene sus años. Es sobrio, elegante y acogedor tanto en el exterior como al interior de las habitaciones. Tiene un problema que creo es bastante grave; no ofrece servicio de Wifi gratuito. Para los extranjeros el internet en el hotel es clave, si lo que quieren es hacer dinero con el cobro pueden ofrecer dos tipos de velocidades una normal y otra mucho más rápida para quienes estén dispuestos a pagar. Estuve haciendo un recorrido por las ciudades coloniales mexicanas y todos los hoteles (de una menor envergadura que este por el tamaño de las ciudades) ofrecían internet gratuito. No ofrecer wifi gratuito a los huéspedes en pleno siglo XXI denota una administración anclada en el pasado. Estoy seguro que ese cobro no representa una fuente de ingresos importante para el hotel, entonces por qué negarlo?

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
Manuel A, Gerente en Galeria Plaza, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Huésped Rafael Alberto:

Muchas gracias por tomarse unos minutos y hacernos saber sus comentarios y experiencias de viaje en nuestro Hotel, nos complace que hayan sido útiles nuestros servicios e instalaciones utilizadas durante su estadía, agradezco a nombre de todo nuestro staff sus recomendaciones. Y sobre el tema que me hace saber del WiFi, efectivamente se otorga en cortesía tenemos esa opción si así lo requiera para el área del lobby. Por otra parte efectivamente nuestra área de sistemas pretende dar 2 servicios uno premiun y otro que tenga una velocidad aceptable, este proyecto en breve quedará ejecutado y podremos proceder como menciona.

De cualquier manera, nos complacerá verlo de nuevo y nos permita hacerlo sentir como en su casa y pueda disfrutar de una muy agradable estancia.

Gerente de F. Desk
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, por varias razones:
Es un bonito hotel, limpio y con habitaciones bien decoradas y amplias.
El desayuno buffet es estupendo en variedad y calidad.
Se encuentra en una de las zonas más seguras de la ciudad. Te puedes mover por el día y por la noche con total tranquilidad.
Es una zona comercial, con cafeterías, restaurantes... muy agradable.
En resumen, una buena elección.

Como nota negativa diré que el día que iniciamos nuestro Tour, no nos prepararon desayuno para llevar, aún teniéndolo pagado, cosa que sí hicieron a nuestros compañeros alojados en otros hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar un poco más por una habitación superior.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
Manuel A, Gerente en Galeria Plaza, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Huésped María N:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias, para nosotros es prioritario que su estancia sea grata y satisfaga sus requerimientos, agradecemos sus conceptos y esperamos verla de vuelta pronto. Respecto al tema que comenta del desayuno para llevar, entiendo y comprendemos en el Hotel su no conformidad, sin embargo es una practica no habitual debido a los paquetes establecidos y en este caso como puede ver varía de acuerdo a cada establecimiento de Hospedaje. Sin embargo, tenemos la opción de room service las 24 hrs. al día para poder atender solicitudes que empalmen su desayuno con un tour previamente pactado.

Gte. de F. Desk
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 66 de 297 en Ciudad de México
N.° 42 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 547 opiniones
Centro Histórico
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 664 opiniones

¿Has estado en Galeria Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Galeria Plaza

Dirección: Hamburgo 195 | Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Reforma / Zona Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°35 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°64 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Galeria Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotelopia, Rumbo, Odigeo, Venere, HotelTravel.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Galeria Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galeria Plaza Mexico
Hotel Galerias Plaza Mexico Df