2.250 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Les recordamos este hotel, las habitaciones verdaderamente cómodas y limpias
Encuentras de todo en la zona bien Ubicado.
Sus dos Restaurantes
De súper lujo la comida principalmente Almara que comida de súper lujo felicidades a todo su Staf.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Alvaro, muchas gracias por dejarnos sus amables comentarios y recomendación. Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestros servicios. Para nosotros siempre será un placer servirle. Esperamos pronto verlo de nuevo. Saludos!

Opinión escrita hace 4 semanas

Ya un muy buen lugar pero no es recomendable contratar la opción que incluya desayunos ya que en el sector no existen lugares de este tipo, El personal de las tiendas tiene una buena actitud y existen souvenirs que no se pueden conseguir en el centro de la ciudad la ubicación de este hotel es buena el sitio es seguro el personal que atiende con cordialidad

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su visita y por su valoración, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita hace 4 semanas

Galeria es un hotel muy bueno con una boníssima calidad del servicio, la gente busca que estejamos confortables y felices en el hotel. La ubicacion es la unica cosa no muy positiva en el hotel, queda faltando una farmacy o otro facilidad mas cercana del hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dejarnos su excelente comentario, para nosotros es muy importante hacerlo sentir como en casa. Esperamos pronto tener el gusto de verle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita hace 5 semanas

Como siempre muy bien atendido y un gozo regresar siempre a Galería Plaza Reforma una excelente atención meseros en desayuno , capitán , muy buen bufet , un gran hotel ..
instalaciones en habitación cómodas , muy limpias como siempre que me e hospedado aquí y la atención cuando sales es la misma excelente , bell boys y concierge excelente .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita hace 5 semanas

El aire acondicionado no enfriaba la habitación y el hotel estaba lleno, por lo tanto no me podían cambiar de habitación, por ello me llevaron un ventilador a la habitación peor este hacía mucha bulla.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Karina, por favor acepte nuestras sinceras disculpas por el tema del aire acondicionado. Hemos tomado medidas en esta situación y no se repetirá en un futuro, por favor cuente con nuestro compromiso de mejora. Esperamos tener el honor de atenderle nuevamente!