2.415 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Todo super bien, el area de la alberca esta muy padre, lo unico negatico es que es muy pequeña y poco profunda, sin embargo cumplio con su objetivo de relajar, de ahi en fuera todo super bien. Recomendado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este foro! Agradecemos que nos recomiende. Ha sido un honor atenderle, continuaremos dando nuestro mejor servicio para seguir siendo su principal opción de alojamiento en la Ciudad de México. Le esperamos de nuevo en su siguiente visita!

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

El desayuno es bueno pero no son puntuales para abrir a las 6:30am. La ubicación es muy buena. El personal es amable. El centro de negocios es practico. Internet de buena calidad. La regadera se sale el agua hacia el resto del baño. Precio calidad bueno

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos profundamente su amable evaluación. Hemos tomado nota de sus comentarios y los entregamos a las áreas correspondientes. Esperamos atenderle pronto nuevamente.

Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

Es un buen hotel, cómodo, el servicio es atento, las habitaciones están muy bien, rescato la buena ubicación que tiene, en la noche fuimos a pasear y pasamos momentos increíbles. Existen ruido en las habitaciones que viene de áreas externas y esto incomoda un poco.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de habitaciones sin mucho ruido
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimada huésped, por favor acepte nuestras sinceras disculpas, lamentamos que el ruido al otro lado de la calle haya sido molesto durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano.

Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

El servicio es bueno, así como la ubicación. Las habitaciones, si bien no son muy grandes, son acogedoras... El problema es que es posible escuchar todo lo que sucede en los pasillos y otras habitaciones.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped, por favor acepte nuestras sinceras disculpas por la incomodidad que tuvo, lamentamos mucho que no haya podido descansar de manera apropiada, Cuente con nuestro compromiso de mejora. Le esperamos pronto!

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019

en general la estancia fue buena, pero a la hora de dormir si me fue mal, las camas dan comezon por alguna razon hasta el ultimo dia me di cuenta que era la cama y no moscos. le hice comentario a mi salida, pero parecio no importarles.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de mayo de 2019

Estimado huésped, por favor acepte nuestras sinceras disculpas por la incomodidad que tuvo, hemos revisado minuciosamente la cama y blancos de la habitación sin encontrar alguna causa aparente. Lamentamos mucho que no haya podido descansar de manera apropiada, Cuente con nuestro compromiso de mejora. Le esperamos pronto!