2.355 resultados
Opinión escrita hace 5 semanas

Me gustó el hotel, limpio, ordenado, cómodo,con todo lo necesario. Pero lo máximo fue la atención de su personal, muy atentos y amables. Desde que bajé del taxi al llegar hasta que me volví a subir para irme.

En especial el área de concierge, realmente con su trato y disposición de ayudar han hecho que tenga toda la disposición de regresar a hospedarme.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela G, Asistente de Gerencia General en Galería Plaza Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Muchas gracias por su visita y por sus excelentes comentarios, fue un placer tenerle como huésped y esperamos pronto poder servirle de nuevo. Saludos!

Opinión escrita hace 5 semanas

Cerca de todos los puntos importantes para visitar en el centro y tienen un servicio excelente, el personal sobre todo, los servicios de restaurantes para atender todos los gustos sin duda regresare en una próxima oportunidad.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus amables comentarios! Seguiremos trabajando con nuestro mejor esfuerzo para ser siempre su primera opción de alojamiento en la Ciudad de México. Le esperamos pronto!

Opinión escrita hace 5 semanas

Me atendieron con mucha amabilidad. En el área de recepción me recibieron muy rápido y atentos. La comida de buena calidad y buen servicio por parte del personal. Las habitaciones limpias y confortables. El hotel esta bien ubicado. Solo recomendaría que le den una remodelada porque la apariencia luce muy vieja.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de nuestra ubicación y de nuestro servicio, gracias también por su amable sugerencia, esperamos pronto recibirlo de nuevo para servirle como en casa. Saludos!

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Todo super bien, el area de la alberca esta muy padre, lo unico negatico es que es muy pequeña y poco profunda, sin embargo cumplio con su objetivo de relajar, de ahi en fuera todo super bien. Recomendado.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por compartir sus comentarios en este foro! Agradecemos que nos recomiende. Ha sido un honor atenderle, continuaremos dando nuestro mejor servicio para seguir siendo su principal opción de alojamiento en la Ciudad de México. Le esperamos de nuevo en su siguiente visita!

Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

El desayuno es bueno pero no son puntuales para abrir a las 6:30am. La ubicación es muy buena. El personal es amable. El centro de negocios es practico. Internet de buena calidad. La regadera se sale el agua hacia el resto del baño. Precio calidad bueno

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Le agradecemos profundamente su amable evaluación. Hemos tomado nota de sus comentarios y los entregamos a las áreas correspondientes. Esperamos atenderle pronto nuevamente.