“Excelente servicio”

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente servicio”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

He visitado Ciudad de México por segunda vez, y en esta ocasión contraté los servicios de Royal Cars and Tours, y ha sido un verdadero placer. Hemos realizado el tour a la Basílica de Guadalupe y Teotihuacán, Un viaje a Taxco y Cuernavaca, el Tour por el centro histórico y el servicio de transfer al aeropuerto.
El servicio fue puntual e impecable, siempre muy pendientes de nuestros deseos e intereses. Nuestra anfitriona, Roxana, hizo con su alegría y buen humor que nos sintamos como en nuestra casa, rodeados de amigos. Don Joaquín, un guía profesional de impresionante experiencia y conocimiento nos mantuvo entretenidos e informados en la medida justa. Las largas horas de viajes pasaban volando junto a este excepcional equipo.
Nos llevamos un maravilloso recuerdo de México!

Visitado el febrero de 2013

Costa Rica
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La máxima calificación.”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Contratamos Royal Cars motivados por las buenas críticas en Tripadvisor y no nos equivocamos. Todo fue excelente con ellos: los vehículos muy cómodos, los guías muy amables, agradables, pacientes y conocedores, se nota que disfrutan su trabajo. Estuvimos con ellos en 3 tours y disfrutamos mucho, aprendimos bastante y nos sentimos muy seguros. Alejandro, es un guía verdaderamente de lujo, exprofesor de historia, es un gran conocedor de México, y tiene la virtud de explicar todo con sencillez y claridad. Joaquín, otro de los guías, un señor de 82 años, es una persona muy amena, llena de energía, y con una gran cultura, y un conocimiento realmente extraordinario. Don José Luis, que fungió de asistente, también se mostró a la altura, fue muy amable y especialmente muy compresivo con mi madre, que tenía problemas de movilización, y para ella Royal Cars nos suminstró una silla de ruedas para facilitarle el recorrido en la Basílica de Guadaupe. Tambien contratamos con Royal Cars los tralados desde y hasta el aeropuerto, y fueron también excelentes en eso. En resumen, todo el servicio merece el calificativo de excelente.

Visitado el diciembre de 2012
Cartago, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes!!!”
Opinión escrita el 6 enero 2013

Coincido con todos quienes mencionan la gran calidad del servicio de Royal Cars. Sus miembros son puntuales, respetuosos, amables, confiables, carros muy limpios y en excelente estado. Además excelente trato con personas con limitaciones físicas como mi suegra, en todo momento consideraron su condición y la trataron con mucha tolerancia y paciencia. Incluso mientras hacíamos un recorrido Don José Luis tuvo el detalle de llevarla a degustar comida de la zona por cuenta de él. Alejandro muy simpático y ameno con información apropiada pero no recargada. Don Joaquín un hombre admirable que a pesar de sus años tiene mas vitalidad de un joven y con un excelente humor. El detalle de las bebidas frías en los tours es muy bueno. Definitivamente los recomiendo y si regresamos con toda seguridad los volvemos a contactar. Saludos desde Costa Rica.

Visitado el diciembre de 2012
Rosario
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Excelente!! Superó mis expectativas”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Los conocimos a traves de TripAdvisor. Con solo 3 dias de anticipacion, nos organizarron una excursion a Teotihuacan, visitando la Virgen de Guadalupe y haciendo 2 horas de City Tour sin ningun problema.

Fueron muy puntuales, aun cuando el hotel estaba alejado del centro. El coche, impecable. El guia con una formacion profesional que deslumbra y un trato amable y cordial en todo momento.

Realmente, este tipo de servicios es el que uno desea encontrar en todos los viajes. 100% recomendables, los volvería a contratar nuevamente sin lugar a dudas.

Visitado el octubre de 2012
Cartagena, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Espectaculares!! un servicio de calidad.”
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Esta empresa, hizo de nuestra estadía en la ciudad de México algo muy especial y con mucha historia. Puntuales, con gran conocimiento, amables y respetuosos, son entre tantas de las cualidades mostradas. Los recomendamos en un 100% y estamos seguros que los contrataríamos en una próxima oportunidad.

Visitado el septiembre de 2012