“Vanessa” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Maturin
“Vanessa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Saludos, escribo para recomendar el servicio prestado por la Empresa Royal Cars and Private Day, realmente fue mas de lo que esperábamos, vi las recomendaciones por esta pagina , leímos todo lo que escribían las personas sobre el servicio prestado , pero fue mucho mejor de lo descrito, realmente lo recomiendo a todo el que pueda contratarlos, mi papa, mi mama y yo tomamos el tour el 29 de septiembre 2013 a la basílica de Guadalupe y a las pirámides de teotihuacan y fue excelente el transporte prestado, el guía sr. Joaquin, excelente guía, muy profesional, el cual nos hablo de todo un poco de todo México, cultura, costumbres, comidas.

Visitado el septiembre de 2013

Caracas, Venezuela
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Nos decidimos por la empresa de Royal Cars and Private Day Toours motivado a las excelentes críticas en Tripadvisor. Contratamos un tour privado a la Basílica de Guadalupe y las pirámides de Teotihuacán, nos asignaron al Sr. Rafael Morales, excelente guía, muy educado, amable, profesional, responsable, una fuente inagotable de cultura e historia Mexicana. La protesta de los maestros y la tranca en toda la ciudad impidió que fuese puntual, no obstante, recupero el retraso tomando vías alternas para llegar a las pirámides. El vehículo asignado muy cómodo y en excelente estado. En resumen, todo fue excelente, disfrutamos mucho, aprendimos bastante y nos sentimos muy seguros. Un abrazo para el Sr. Morales y muchas gracias para la Sra. Roxana en lo todo lo que tuvo relación con la reserva, pago y horarios.

Visitado el septiembre de 2013
Asuncion, Paraguay
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

He visitado Ciudad de México por segunda vez, y en esta ocasión contraté los servicios de Royal Cars and Tours, y ha sido un verdadero placer. Hemos realizado el tour a la Basílica de Guadalupe y Teotihuacán, Un viaje a Taxco y Cuernavaca, el Tour por el centro histórico y el servicio de transfer al aeropuerto.
El servicio fue puntual e impecable, siempre muy pendientes de nuestros deseos e intereses. Nuestra anfitriona, Roxana, hizo con su alegría y buen humor que nos sintamos como en nuestra casa, rodeados de amigos. Don Joaquín, un guía profesional de impresionante experiencia y conocimiento nos mantuvo entretenidos e informados en la medida justa. Las largas horas de viajes pasaban volando junto a este excepcional equipo.
Nos llevamos un maravilloso recuerdo de México!

Visitado el febrero de 2013
Costa Rica
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“La máxima calificación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Contratamos Royal Cars motivados por las buenas críticas en Tripadvisor y no nos equivocamos. Todo fue excelente con ellos: los vehículos muy cómodos, los guías muy amables, agradables, pacientes y conocedores, se nota que disfrutan su trabajo. Estuvimos con ellos en 3 tours y disfrutamos mucho, aprendimos bastante y nos sentimos muy seguros. Alejandro, es un guía verdaderamente de lujo, exprofesor de historia, es un gran conocedor de México, y tiene la virtud de explicar todo con sencillez y claridad. Joaquín, otro de los guías, un señor de 82 años, es una persona muy amena, llena de energía, y con una gran cultura, y un conocimiento realmente extraordinario. Don José Luis, que fungió de asistente, también se mostró a la altura, fue muy amable y especialmente muy compresivo con mi madre, que tenía problemas de movilización, y para ella Royal Cars nos suminstró una silla de ruedas para facilitarle el recorrido en la Basílica de Guadaupe. Tambien contratamos con Royal Cars los tralados desde y hasta el aeropuerto, y fueron también excelentes en eso. En resumen, todo el servicio merece el calificativo de excelente.

Visitado el diciembre de 2012
Cartago, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Coincido con todos quienes mencionan la gran calidad del servicio de Royal Cars. Sus miembros son puntuales, respetuosos, amables, confiables, carros muy limpios y en excelente estado. Además excelente trato con personas con limitaciones físicas como mi suegra, en todo momento consideraron su condición y la trataron con mucha tolerancia y paciencia. Incluso mientras hacíamos un recorrido Don José Luis tuvo el detalle de llevarla a degustar comida de la zona por cuenta de él. Alejandro muy simpático y ameno con información apropiada pero no recargada. Don Joaquín un hombre admirable que a pesar de sus años tiene mas vitalidad de un joven y con un excelente humor. El detalle de las bebidas frías en los tours es muy bueno. Definitivamente los recomiendo y si regresamos con toda seguridad los volvemos a contactar. Saludos desde Costa Rica.

Visitado el diciembre de 2012