38 resultados
Opinión escrita el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lombardo suites es un alojamiento perfecto: muy limpio, con excelente ubicación, cómodo y con un servicio más que atento. La zona es segura y agradable, dispone de garaje y las habitaciones son realmente espaciosas. La cama merece mención especial, excelente. Repetiría y lo recomendaría sin duda!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosos departamentos , equipados con todo lo necesario para una estadia comoda, cocina completa , cama comoda y todo muy limpio Destaco la atencion de todo el personal, excelente, siempre dispuestos a resolver nuestras necesidades, nos sentimos como en casa.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Es un apartamento muy amplio y luminoso con una excelente localización. Podría mejorar si corrigiese algunos fallos:
La dotación de menaje es mínima, se echan en falta alguna copa para vino.
El agua caliente es por termo eléctrico que no debe ser de gran tamaño, porque si se duchan y afeitan 2 personas casi no llega.
Por lo demás todo bien y la cama muy cómoda. Precio ajustado. Recomendable tanto para viaje de negocios como por turismo. Al lado del Parque de Chapultepec, Reforma, Museo Arqueológico, Museo Tamayo, Polanco...

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fué nuestra primera vez en CDMX. Lombardo Suites nos sorprendió muchísimo. Las habitaciones están muy bien equipadas, es altamente recomendable sobretodo si se viaja en familia. Atención y servicio inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de mayo de 2016

Estuve tres noches en Suites Lombardo. Muy buena elecciòn. La habitaciòn grande y luminosa. La cocina bien equipada y el baño grande tambièn.
Todo impecable, las sàbanas y toallas de muy buena calidad.Y la atenciòn del personal excelente.
Volverìa sin duda

Fecha de la estancia: abril de 2016