“Carisimo y bastante malo” 2 de 5 estrellas

Merotoro
En el puesto nº 55 de 3.596 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Condesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Carisimo y bastante malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a cenar y fue una mala experiencia en general. Pedimos de entrada el ceviche de sierra y el pez vela curado y de plato fuerte el Medregal y nada de lo que pedimos nos gusto y los precios nos parecieron altísimos y mas para estar en la condesa. El lugar no es tampoco tan agradable. No regresaría.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Este sí es un gran lugar para comer ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar de su tamaño y decoración es de lo mejor que hay en la colonia Condesa, la comida es excelente y tienen una selección de cervezas y vino muy recomendable. Si les gusta comer bien y con buena variedad de alimentos (pescado, cerdo, buey, erizo, pato) este es un lugar para ustedes. Ojo, no es barato, pero vale la pena pagar el precio por esa comida.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 129 votos útiles
“Viaje culinario a Baja California.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Comer en el Merotoro, es realizar un viaje a Baja California sin salir del Distrito Federal, los ingredientes y la sazón te transportan a Tijuana-Rosarito-Ensenada!! En la carta de vinos, obviamente, predominan los del Valle de Guadalupe, los precios están aceptables.

• Visitado el abril de 2014
      Ambiente
Ciudad de México, México
“Nunca me queda mal en las recomendaciones para los amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores de Condesa, buena atención, comida muy buena, respetable carta de vinos a buen precio, buen ambiente, excelente ubicación, deben conocerlo. Pueden mejorar el sistema para reservar para no esperar afuera.

Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida en ambiente relajado, carta original y competente carta de vinos. Los platos son pequeños pero altamente elaborados. Ubicacion en la Calle mas bonita de La Condesa

Visitado el enero de 2014