“Buena opcion en el centro de coyoacan”
Opinión sobre Ave Maria

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Coyoacán
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buena opcion en el centro de coyoacan”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Recomiendo mucho comer o desayunar ahi,ya que he ido muchas veces y siempre me ha tocado buena atencion y rica comida,quizas los fines de semana se saturen un poco pero vale esperar un poco para comer ahi,recomiendo el pan de dulce en el desayuno y las pizzas y postres para la hora de la comida, lo unico malo es que no tienen estacionamiento propio pero hay varios cerca.

• Visitado el julio de 2012

CIUDAD DE MÉXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“En el Ave María Coyoacán”
Opinión escrita el 29 abril 2013

Es un lugar de comida italoamericana ubicado en el Jardín Centenario de Coyoacán
Esta Delegación es una de las zonas de la ciudad en las que más se puede apreciar el legado colonial de la urbe, ya que de ser hace unas décadas un pueblo localizado a las afueras de la ciudad se encuentra ahora dentro de la misma; pero aún así, sigue conservando su carácter tradicional mexicano, lo que aunado a sus bellas plazas, calles y casonas, ha atraído a un gran número de artistas.
La zona exterior del restaurante es bastante agradable, sobre todo el visitarlo durante la noche con un clima templado y a un costado de la plaza de Coyoacán.
La atención de los meseros es muy buena, además que durante la noche un músico ameniza la cena con su saxofón. Yo no me limité y le pedí que tocara algunas de las canciones de Edith Piaf, lo que junto con la noche templada y una buena copa de vino tinto fue una gran experiencia. la comida que probé fue una orden de fetuccini a los 4 quesos (una pasta con quesos con un sabor agradeble, cremoso y muy atractivo con el toque del queso parmesano); además de unos medallones de res en salsa de oporto con hongos silvestres y papas con especias; acompañados con una copa de vino tinto.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lástima, podría ser mejor”
Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Pedí una sopa de mariscos y estaba salada, pedí un pizza y estaba fría. Al momento de solicitar la calentara, te hacen cara. Mal el servicio, no sé qué pasó, antes no me había ido tan mal. Pero bueno es mi experiencia de este día. Mala suerte. Pero gracias a esto no volveré. Ojalá que pongan más atención. La comida se disfruta, pero si la sufres no vale la pena

mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“muy groseros”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Yo vivo en coyoacan en el centro y voy muy seguido a comer por ahi pero , ayer estuve platicando con mis clientes y el acpitan se acerco muy molesto para preguntarnos si ibamos a comer o no si no para desocupar la mesa...ibamos a comer ahoi pero nos hizo sentir tan incomodos que nos fuimos...les recomiendo que recuerden que el negocio es para atender a los comensales, no para correrlos- mu mal noregresare

• Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Un obligado en Coyoacán”
Opinión escrita el 4 enero 2013

He hido a desayunar y es delicioso, el menú variado y basto a un precio justo, adicional a qu esta junto a la plaza principal de Coyoacán. Otra vez fuí a comer con un amigo que venia de fuera y quedó encantado, la atención fue muy buena y los alimentos deliciosos.

• Visitado el octubre de 2012