“lugar agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º80 de 305 hoteles en Ciudad de México
Oaxaca, México
“lugar agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

muy buena ubicación, y sobretodo buena vista, me hospede en el piso mas alto y la vista es increíble, el personal del hotel muy amable y el bell boy que me atendió muy atento y profesional, la habitacion muy limpia y siempre en orden, impacable, recomendable amplia mente para viajes largos o cortos. l

Consejo sobre las habitaciones: elegir últimos pisos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Sr. Jorge.

Es una dicha enorme para Plaza Suites saber que cumplimos con todas sus expectativas, esta es una meta que buscamos alcanzar todos nosotros día con día esmerándonos para alcanzar la excelencia, la vista de todas nuestras suites tiene como recuadro la avenida Reforma la más hermosa de México y contamos con una ubicación privilegiada para que todos los destinos más importantes se encuentren a solo unos pasos de nuestros huéspedes, la limpieza en nuestras habitaciones es realizada con esmero siempre añadiendo un toque en cada detalle. Esperamos verle muy pronto nuevamente en esta su casa Plaza Suites.

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me aloje mas de 8 veces al Plaza y tengo que decir que siempre estuve muy bien recibido y tratado. El servicio es discreto pero eficaz. los apartamentos amplios, limpios.
Lo unico que puede molestar es el ruido la mañana temprano por la situación geográfica pero por el resto todo bien!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La torre E por el Sol y la Luz...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Siempre ha sido un gusto y un gran placer tener a un huésped tan distinguido como usted, agradecemos mucho su preferencia y continuaremos dando lo mejor de nosotros mismos para que sus estancias sean inolvidables y las mejores. Servir para nosotros es un arte y cuente con nuestra dedicación y esmero por ser mejores cada día. La hermosa ciudad de México y su bullicio cotidiano están a la par de toda gran urbe, nuestro edificio cuenta con un diseño innovador en forma de herradura que disminuye estos ruidos. Esperemos recibirlo muy pronto en esta su casa Plaza Suites, usted es muy importante para nosotros.

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Nunca doy mi opinión pero en este caso vale la pena

Instalaciones de primera, precio excelente pero con unos detalles

-No hay forma de saber cual es la entrada al hotel "puerta Principal" ya que no cuenta con el nombre del hotel o indicación

-Es sistema de AC es un Mini Split y da directamente a la cama

-Hay un cobro adicional a la tarifa obligatorio "sorpresa" cual cobran al hacer el check out de 25 Dolares Diarios, por servicio de estacionamiento, Internes, uso de instalaciones generales
(por que en dolares si estamos en Medico)

-Cualquier consumo en la habitación lo cobran "Nada es de cortesía, ni las aguas"

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

plazasuitesmex, Gerente en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Mariano.

Es para Plaza Suites un Enorme gusto que nuestros magníficos precios e instalaciones bien cuidadas hayan sido de su total agrado, he aquí nuestro gran esmero para satisfacer las necesidades y expectativas de cada uno de nuestros huéspedes. El motivo por el cual no tenemos un anuncio con nuestro nombre es debido a que cuidamos la privacidad de cada uno de nuestros huéspedes, la entrada principal al estacionamiento es por Reforma y contamos por Antonio Caso con dos cómodos lobbies. Cada uno de nuestros cobros adicionales están especificados en nuestras páginas de internet, este es un cobro de 25 dólares más impuestos, sólo es uno “no es diario” y es por toda la estadía que le da valor agregado a su estancia para que tenga una experiencia inolvidable ya que nuestro internet y estacionamiento no tienen costo alguno a diferencia de muchos hoteles. Gracias por hacernos llegar su comentario ya que en base a estos cada día crecemos más para dar lo mejor de nosotros y así mejorar para ustedes quienes son lo más importante para nosotros.

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con excelentes intalaciones de primera, cuesta lo mismo que muchos hoteles de cadena pero te ofrecen servicio, comodidad , limpieza, decoracion y espacio como ninguno. Alberca techada , gimnasio, area de juegos para ninos, restaurante, terraza, todo muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Encantada con la habitación, limpia, espaciosa y tranquila. El hotel es bello con variadas facilidades. Sin embargo, estoy muy de acuerdo con Juan2015. El servicio de taxis es una pesadilla. Para qué tengan una idea si tomas el taxi desde el hotel al aeropuerto; el precio del taxi del hotel son $450 pesos MX y si llamas un taxi externo (seguro) son $150 pesos MX. Ese es el negocio que tiene el hotel con sus taxis. Por cierto, estoy muy desilusionada con el servicio dado que yo hablo español y no necesito un chofer de taxi bilingüe. Algo que no me agrado fue en una mañana no teníamos agua caliente y la señorita de la recepcion me indico que iban a demorrar en verificar la situación pero que podía tomar mi baño en el spa (Súper Grosera!). Otra cosa que no me agrado es la ubicación del hotel, cada vez que le indicaba a un taxista o le preguntaba a alguien sobre el Plaza Suite...nadie sabía donde esta ubicado. Dentro del hotel siempre estaba perdida porque tiene dos torres, diferentes elevadores pero pocos letreros o falta de información que te indique donde te encuentras. Además, en el hotel nunca me dieron alguna orientación de bienvenida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
plazasuitesmex, Gerente de Ventas Ecommerce en Plaza Suites Mexico City, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimada huésped.

Le agradecemos el que se haya tomado el tiempo para darnos su opinión acerca del servicio que recibió en su pasada estancia. De antemano le pido una disculpa por los contratiempos que tuvo y si en algún momento alguien no le dio el trato que debería, le aseguro que lo revisaremos para que no vuelva a suceder. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos sirven para mejorar y poderle dar un servicio de calidad en su próxima visita; la cuál le aseguramos que sera mucho mejor.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Le Meridien Mexico City
N.° 25 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 301 opiniones
Sevilla Palace
N.° 65 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 353 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 36 de 305 en Ciudad de México
N.° 33 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 579 opiniones
Reforma / Zona Rosa
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 824 opiniones

¿Has estado en Plaza Suites Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Suites Mexico City

Establecimiento: Plaza Suites Mexico City
Dirección: Avenida Paseo de La Reforma # 77, Ciudad de México 06900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°35 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Suites Mexico City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Suites Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Suites Mexico City
Plaza Suites Mexico City México/Ciudad De México