“Todo comenzó bien”

Cocina: Italiana
Barrio: Polanco
Barrio: Polanco
Opinión escrita 7 marzo 2014

De entrada quede muy impresionado, te sirven aceite de oliva con pan recién hecho muy bueno, y el vino para ser franquicia está bien, no hay gran selección pero los que hay están buenos, también nos sirvieron un pan con mozarella que rozaba la perfección y después la decepción pedimos pasta con camarones que estaba regular, yo pedí un rib eye con camarones y puré, rescatable los camarones , la carne no era al carbón sino que grill de gas, sin sabor y la salsa que lo acompañaba saladisima el puré ni hablar parecía de caja, en fin buena entrada pésima salida, si regresaría sólo por probar otros platos y poder cambiar mi punto de vista pues se esmeran en la presentación y el servicio.

Opinión escrita 24 enero 2014

Los alimentos con mucho sabor, y los términos en las carnes, excelentes. Los vinos de buen gusto. Los platillos que llevan pasta, tienen muy buena presentación y con mucho sabor.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Estuve desayunando en el restaurante situado en la terminal 1 del aeropuerto Benito Juárez, buen servicio. Las porciones suficientes y con buen sazón. Probé un omelete de espárragos con salsa de chipotle, muy rico.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Califico al restaurante como regular porque considero que la comida no es tan buena, el servicio es aceptable y las porciones son bastas. Creo que si mejoraran la calidad de su producto tan solo un poco y mantuvieran su precios seria algo interesante donde ir mas seguido. Sin embargo en cuanto relacion precio vs servicio, no esta tan mal.
Saludos

Opinión escrita 17 marzo 2013

Dicen que italiano, si bien las porciones son bastas, el sabor deja mucho de desear, a mi gusto lo llamaria ud disque italiano