“Espectacular - espiritual”

Reserva con antelación
Info
160,00 $*
y más
Recorrido a pie por el patrimonio gay en Ciudad de México
En el puesto nº 169 de 490 cosas que hacer en Ciudad de México
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Mexico
“Espectacular - espiritual”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un lugar hermoso, lleno de paz. Si tienen la oportunidad de ir tienen que hacerlo!! :)) creo que el hacer un espacio en el itinerario de su viaje para venir a esta joya de lugar, será de lo mas gratificante y sorprendente que se puedan esperar

Visitado el febrero de 2014

Zapopan, México
“Patrimonio cultural de México”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

La Pinacoteca es magnifica, tiene una de las colecciones de pintura mas importantes en México que claro vale la pena admirar y valorar, todos los sábados hay visitas guiadas a medio día, podemos disfrutar plácidamente de la riqueza pictórica que nos legaron con amor y fe nuestros antepasados y que es parte relevante del patrimonio cultural de México.

La entrada es gratuita pero se aceptar donativos para su conservación.

Visitado el julio de 2014
Zapopan, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“cuanta historia en un solo lugar!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

pudimos ver obras de tolsa, firmas de conspiradores, fotografias del papa de frida...y nuestro y la visita guiada fue graatuita!! por supuesto que el donativo es obligado para preservar esto

Visitado el abril de 2014
San Miguel de Allende, México
“Visitar la Profesa es el capricho de mi corazón.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cada que tengo la oportunidad de estar en la ciudad de México, me encanta visitar la Iglesia de la Profesa, su pinacoteca es amplia y basta inspirada en gran parte en la espiritualidad Oratoriana, su arquitectura barroca es digna de apreciar por propios y ajenos, no duden ni un momento en realizar una visita a esta extraordinaria Iglesia, seguro estoy será de su agrado.

Saludos!

Visitado el febrero de 2014
Villahermosa, México
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“´Visiten la Pinacoteca”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es bellísimo el Templo, los sábados al medio día se tiene acceso a la colección de pinturas, no se lo pierdan.

Visitado el noviembre de 2013