“me gustó!!”

Reserva con antelación
Info
160,00 $*
y más
Recorrido a pie por el patrimonio gay en Ciudad de México
En el puesto nº 168 de 501 cosas que hacer en Ciudad de México
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“me gustó!!”
Opinión escrita el 21 julio 2014

soy pintora y tengo muy buen ojo para las obras de arte. me gusta ver toda esta historia guardada en todas estas pinturas. además, poder visitar el templo te da cierta preparación para dejar el alboroto del df y tener algo de paz para disfrutar este espacio.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“no sabía a lo que iba (qué bueno que entré)”
Opinión escrita el 20 julio 2014

llegué acompañando a otra persona que estaba muy interesada en el templo y sus pinturas. por supuesto que ya había oído acerca de la CONSPIRACIÓN DE LA PROFESA, pero fue una sorpresa muy agradable poder entrar a la pinacoteca, recibir información directamente del director y disfrutar de manera tan cercana pinturas tan antiguas y bien conservadas. OJO: solamente abren los sábados a las 12 del día.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El oculto tesoro de la Profesa”
Opinión escrita el 10 julio 2014

La Profesa resguarda una colección muy importante de arte novohispano y el hecho de que actualmente podamos realizar un recorrido guiado con su director y estudiosos de la materia nos acerca a una experiencia que no sólo es significativa sino altamente profesional. Además, ubicándose en el pasaje peatonal y comercial más importante del Centro Histórico, la Profesa tiene la virtud de brindarnos un momento de paz en el que podemos tener la suerte de encontrarnos con nuestro pasado colonial.

Visitado el julio de 2014
Mexico
“Espectacular - espiritual”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Un lugar hermoso, lleno de paz. Si tienen la oportunidad de ir tienen que hacerlo!! :)) creo que el hacer un espacio en el itinerario de su viaje para venir a esta joya de lugar, será de lo mas gratificante y sorprendente que se puedan esperar

Visitado el febrero de 2014
Zapopan, México
“Patrimonio cultural de México”
Opinión escrita el 4 julio 2014

La Pinacoteca es magnifica, tiene una de las colecciones de pintura mas importantes en México que claro vale la pena admirar y valorar, todos los sábados hay visitas guiadas a medio día, podemos disfrutar plácidamente de la riqueza pictórica que nos legaron con amor y fe nuestros antepasados y que es parte relevante del patrimonio cultural de México.

La entrada es gratuita pero se aceptar donativos para su conservación.

Visitado el julio de 2014