“Must visit” 4 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
280,00 $*
y más
Excursión de arquitectura contemporánea en Ciudad de México, incluido el Museo...
En el puesto nº 19 de 482 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Miami, Florida
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 209 votos útiles
“Must visit”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

El Soumaya es un must visit ya que es gratuito y esta abierto los lunes! El edificio es sorprendente, sin embargo la coleccion es profusa y la curaduria confusa. Como indican lo mejor es empezar la visita del 5to piso hacia la PB, para ello tomar el elevador. No dejar de visitar la tienda que tiene algunas artesanias locales sobre todo en materia de cuero y los baños de la Pb que son un lujo. El museo no cuenta con confiteria.
En el area hay 2 malls, el mas bonito y high end es el plaza Antara.

Visitado el abril de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy interesante, todo muy bien cuidado, me hubiera gustado una mayor explicación sobre que obras eran copias y cuales originales, realmente no hay manera de saberlo de tan buenas que son. No me gustó la exposición de marfil, da tristeza ver cuantos animales han muerto a nombre del arte. Los guardias de seguridad hacen un excelente trabajo cuidando que nadie se acerque mucho a las obras, a veces en en demasía, pero es entendible.

Monterrey, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Buena calidad y gratis!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Tengo entendido que es la colección privada de arte de Carlos Slim, quien es una de las personas más ricas del mundo. En lo personal, me causa algo de conflicto la abismal desigualdad en la distribución de la riqueza en México y que alguien pueda darse el lujo de exhibir tal cantidad de obras originales

Guadalajara, Jalisco, Mexico
66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“Buen gusto.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es un museo diferente, pues cuenta con exposiciones que normalmente no encuentras. Es amplio, limpio y sobre todo muy bien cuidado (hago referencia a que están cuidando el lugar), para que lo puedas disfrutar con tranquilidad y en silencio (bueno así nos tocó). Eso hace que disfrutes más de lo que hay en el lugar.

Guadalajara, México
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Lindisimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Está pequeño el museo, por fuera te puedes tomar fotos muy padres del edificio, y tiene una coleccion de arte muy interesante, en el ultimo piso tienen exhibiciones muy interesantes de Dali y Rodin, hay una maqueta del museo en oro de una marca muy prestigiada, está interesante, la boutique de souvenirs es pequeña pero tiene buenas cosas, venden unas miniaturas del museo en chocolate (me encantaron) y afuera esta la plaza tambien muy pequeña, realmente lo que importa es el museo, se los recomiendo, a mi me gustó mucho, lo unico que no me gustó, fué que el acceso al museo (afuera) tiene muchas escaleras, la avenida es de via rapida y pasan muchos carros, debes tener cuidado, lo bueno es que puedes tomar taxi facilmente.

Visitado el mayo de 2013