“Espere algo mas”

Reserva con antelación
Info
240,00 US$*
y más
Excursión de arquitectura contemporánea en Ciudad...
En el puesto nº 33 de 544 cosas que hacer en Ciudad de México
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 junio 2014

tiene una excelente coleccion de arte, y se agradece a la familia Slim todo lo que comparten con el pueblo, pero la verdad no se quien curo la obra que da un sentimiento de orden pero de una bodega de arte, mas que un Museo, espero puedas tener la oportunidad de arreglar esto, no es solo mi impresion si no de la mayoria de la gente que conozco

Escribe una opiniónOpiniones (3.097)

1.637 - 1.641 de 3.097 opiniones

Opinión escrita 26 junio 2014

Me gusto mucho,tiene obras increibles ,muy bien puesto y organizado,me grada que sean kids friendly.
Bien por méxico!!

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empiecen el recorrido por el piso 6 y desciendan. Encontrarán diversidad de obras vale la pena dedicarle un día, pueden comer en la plaza Carso están conectados por el estacionamiento. Eso si no hay bebederos y la guía de realidad aumentada no siempre funciona y en ocasiones sólo da lectura a la descripción que está en la pared. Ojalá consideren abrir wi fi para usar esta guía.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una gran colección de todo tipo de obras y de diferentes periodos. No da oportunidad de conocerlo todo en un sólo día. Siguiendo otras recomendaciones empezamos por el piso superior y fuimos bajando. Disfrutamos tanto el 5o puso de esculturas que casi se nos fue todo el tiempo en esa sala. Alcanzamos a repórter otras día únicamente.

IMPORTANTE: para disfrutar al máximo, sugiero que no dejen de solicitar el servicio de guía gratuito en el Lobby del museo. Son jóvenes conocedoras del arte, muy amables y hacen el recorrido muy ameno con grandes explicaciones complementarias sobre lo que exhiben. Lástima que sólo les den 1.5h para acompañar al grupo que las solicitó.

FANTÁSTICAS las facilidades para discapacitados. Nos prestaron una silla de ruedas para mi suegra que tiene problemas en las rodillas y disfrutamos al máximo.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en las proximidades de la plaza Carso, este museo contiene a lo largo de sus plantas (recomiendo subir en ascensor e ir bajando todo el museo) tiene cuadros de diferentes épocas y estilos, ubicados en un aparente desorden, pero sin duda alguna muy agradable de pasear sin prisa, tiene algún cuadro que a mi me ha encantado, así como estatuas preciosas y sus murales de la planta baja, sin duda para ir sí tienes un rato libre en df