“muy bonito”

48,00 $*
y más
Recorrido turístico por Ciudad de México
En el puesto nº 61 de 500 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Puebla, México
82 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“muy bonito”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

recuerdos inolvidables que viviran por siempre, fui ahi con mis padres y ahora voy con mi hijo, bonito para recorrer, tranquilo, barato y muy singular, los animales tambien son viejitos igual que yo, todo hermoso

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Yo si vi los osos panda, los leones, hipopótamo, el tigre...nunca pensé estar tan cerca de uno de ellos, los ejemplares de aves son incontables, creo que cada vez que visite México DF, iré a visitarlos nuevamente.

Visitado el enero de 2014
Puebla, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mariposario”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pues es la primera vez que visito el zoológico. Hay variedad de animales y un mariposario en dónde puedes entrar y ver varias especies, además, puedes liberar mariposas que acaban de salir de su capullo, bonita experiencia. La entrada al zoológico es gratis, y al mariposario 40.00. Como que necesitan darle más colorido y alegría al zoológico, pero en sí fue buena experiencia. Hay que caminar un buen tiempo porque es grande.

Visitado el marzo de 2014
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Hay que ir temprano y cuando haya poca gente”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Lo visité ya por la tarde y la verdad a esa hora ya no puedes apreciar casi nada por la gran cantidad de gente y también porque el personal del zoológico "guarda" a los animales porque se estrezan con la multitud de gente que visita esta atracción. Así que si vas te recomiendo ir muy temprano y en un día que no haya tanta gente. Lo bueno es que es gratis y el sistema de paquetería es muy eficiente, pues no te dejan entrar con mochilas ni bolsos.

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pésimo !”
Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir el día 8 de marzo, no hay animales (leones, elefantes , tigres ) , ni pensar en el oso panda que antes era la atracción. Aunque las áreas generales aparentan estar limpias, los espacios de los animales están sucios , algunos rotos. Realmente me da pan las condiciones en que tienen el zoo de la cd. De México .
Lamentable