“Buen mantenimiento pero muy concurrido en domingo” 3 de 5 estrellas

48 $*
y más
Recorrido turístico por Ciudad de México
En el puesto nº 58 de 463 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Ciudad de México, México
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen mantenimiento pero muy concurrido en domingo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este es un zoológico muy grande y con especies interesantes. No lo había visitado por más de 20 años. Ha estado bien cuidado por muchos años, aunque los espacios para algunos animales son reducidos. Recomiendo visitarlo entre semana ya que los sábados y domingos hay demasiados visitantes y difícilmente se puede detener a observar los animales. Entrada gratuita.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
3 opiniones sobre atracciones
“Muy buena opción para tu visita en mexico. Interesante y grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para combinar con otras actividades en tu visita a mexico. Debes ir y puedes hacerlo junto con la visita al museo de historia o antropología. Esta ubicado en el corazón de la ciudad , en la avenida reforma. Muy fácil de llegar y muy muy seguro. Es muy grande así que te ocupara parte de todo el día. Es mejor ir temprano para aprovechar. Es muy económico y divertido. Si llevas niños pequeños recomiendo lleves carreola o rentes una porque es grande. Y no te pierdas todas sus áreas. Los animales son muy variados y están bien cuidados. No dejes de visitar a los pandas y la sección de monos. Son divertidos y traviesos.

Visitado el mayo de 2014
Puebla, México
83 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 148 votos útiles
“muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

recuerdos inolvidables que viviran por siempre, fui ahi con mis padres y ahora voy con mi hijo, bonito para recorrer, tranquilo, barato y muy singular, los animales tambien son viejitos igual que yo, todo hermoso

San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Yo si vi los osos panda, los leones, hipopótamo, el tigre...nunca pensé estar tan cerca de uno de ellos, los ejemplares de aves son incontables, creo que cada vez que visite México DF, iré a visitarlos nuevamente.

Visitado el enero de 2014
Puebla, México
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Mariposario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Pues es la primera vez que visito el zoológico. Hay variedad de animales y un mariposario en dónde puedes entrar y ver varias especies, además, puedes liberar mariposas que acaban de salir de su capullo, bonita experiencia. La entrada al zoológico es gratis, y al mariposario 40.00. Como que necesitan darle más colorido y alegría al zoológico, pero en sí fue buena experiencia. Hay que caminar un buen tiempo porque es grande.

Visitado el marzo de 2014