“una vista fenomenal”

Reserva con antelación
Info
16,98 $*
y más
Mexico City Downtown Highlights Tour with Guadalupe Shrine and Optional Torre...
En el puesto nº 44 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 31 diciembre 2013

habia ido varias veces al df y no habia subido a la torre, no sabia de lo que me habia perdido es una vista maravillosa de la ciudad la cual es enorme, el dia que subi se nublo y hasta empezo a llovisnar el personal subio a tapar los telescopios,pero se quito luego asi que no nos molesto mucho ,el precio de entrada vale la pena, ya que puedes subir las veces que desees durante el dia siempre y cuando no te quites la pulsera, nos recomendaron subir de noche antes de las 10 pero desafortunadamente no pudimos, tambien visitamos el museo el cual muestra pinturas y fotos de la ciudad, de antaño, asi como de la historia de la torre, de su construccion, hasta nuestros dias, tambien visitamos la tienda de souvenir y saque mi moneda del recuerdo, la verdad les recomiendo mucho vistar la torre no se arrepentiran.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena aprovechar los $70 del brazalete que te permite subir tantas veces lo desees en el dia
Definitivamemte recomiendo subir a mediodia (y ahora que no hay clases hay mucho menos smog y la vista es mejor)
Pero sin lugar a duda deben de regresar por la tarde (7pm esta bien) y disfrutar de la increible vista de la ciudad tapizada en su totalidad de luces
Sin duda una de las mejores vistas al palacio de Bellas Artes

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Hay que subir al piso 37 de la Torre Latino para admirar las mejores vistas de la ciudad, especialmente sobre el Palacio de Bellas Artes, el parque Alameda Central y la Calle Madero y también para apreciar las colosales dimensiones de la urbe. No se puede salir al aire libre, las vistas son a través del cristal. La entrada permite visitar la Torre de día y de noche durante la misma jornada. El horario de acceso es muy amplio.
Puede complementarse la visita con un pequeño museo en el piso superior sobre las características de la Torre, que además contiene bellas fotografías antiguas de lugares emblemáticos de la ciudad.

Opinión escrita 19 octubre 2013

a la hora que subas esta la vista espectacular pero lo mejor es cuando esta obscureciendo y empiezan a encender las luces, el museo es padrisimo. es fantastico estar en un lugar tan alto

Opinión escrita 10 octubre 2013

Un lugar excelente para disfrutar la mejor vista del centro histórico de la ciudad, además es muy recomendable visitar el museo que se encuentra en la misma torre.