“Mirador”

Reserva con antelación
Info
19,98 $*
y más
Mexico City Downtown Highlights Tour with Guadalupe Shrine and Optional Torre...
En el puesto nº 44 de 512 cosas que hacer en Ciudad de México
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mirador”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es de 360° de toda la ciudad es perfecto para ver todo el valle y cuando hay buen clima se pueden ver los volcanes lo único malo es que esta un poco descuidado

• Coreano primero
  • Griego primero
Medellin, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mega ciudad”
Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor vista que tuve en mi viaje, fue uno de los edificios más importantes de México, a pesar de la polucion, se alcanza a ver bastante bien la ciudad.

Ciudad de México, México
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Ha cambiado... ¡para bien!”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tenía mucho tiempo que no acudia al mirador de la Latino, llevamos a familiares de mi esposo, nos comentaron que cuentan con atracciones infantiles... asi como 2 museos , uno de como se realizó la torre y los cambios en la ciudad y la otra es el museo del bicentenario, muy bonitos ambos, sencillos, pero bonitos,

El cafe el mirador bueno, bonito y barato, una excelente vista, 2 pisos abajo del mirador ...

Es grato saber que no dejan decaer este importante punto turistico.

Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso.”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

La primera ves que fui al df no pude subir :( la segunda ves fuy a pasear por el centro con mi familia y resulto una experiencia inscribe las vistas de noche son hermosas... yo compre el boleto en la tarde pero me pude subir 2 veces :)

Visitado el abril de 2013
San Jose, Costa Rica
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inmensa Ciudad”
Opinión escrita el 23 enero 2014

La verdad es que el paisaje o vista que tienes de la ciudad desde el mirador de la torre Latino es impresionante, por cualquier lado que veas te encontraras con grandes edificaciones, cantidades milenarias de casas, bueno la vista es preciosa. si vas con niños, hay cafetería para que les compres comida, el museo es bonito, te explica lo del terremoto del 85 y la verdad es que aun en el 1 piso los niños se pueden divertir, pues esta el túnel fantástico, los espejos y la proyección en 4D que es parte del museo de Cera, pero ahí los puedes disfrutar. recomendadisimo...

Visitado el diciembre de 2013