“LA Torre mas Alta de otros tiempos”
Opinión sobre Torre Latinoamericana

Torre Latinoamericana
Reserva con antelación
Info
16,98 $*
y más
Mexico City Downtown Highlights Tour with Guadalupe Shrine and Optional Torre...
En el puesto nº 45 de 529 cosas que hacer en Ciudad de México
Opinión escrita 28 mayo 2014

Subir, subir y llegar con la sensacion del mareo y adaptarse para ver toda la ciudad desde lo mas alto, es una maravillosa vision complemento del recorrido en turibus.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Hola, el donde semana pasado se me ocurrió ir al mirador de la torre latino.. Fue una excelente idea.. Te cobran 70 pesos para subir por persona, y con ese boleto puedes subir y bajar las veces que quieras.. El mirador consiste en tres pisos, uno es la entrada con tienda de souvenirs, de aquí tomas otro elevador a piso treinta y tantos donde hay un espacio para niños con cubos y una cafetería, con precios un poco altos.. Aquí tienes que subir al último piso donde el espacio es abierto con una reja y woooow q linda vista en verdad.
Bueno es de 360 grados y la ciudades es ve hermosa.. Te recomiendo ir a la hora del atardecer es un momento mágico y puedes ver la xD de día y de noche ya iluminada.. Hay unos visores x 5 y 2 pesos que son un buen entretenimiento.. Yo pude orientarme al aeropuerto y con ayuda de los visores ver como aterrizan y despegan los aviones.. En verdad te recomiendo esta visita si vas a pasear x el centro historio y quieres apreciar la ciudad desde otro ángulo.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La vista es de 360° de toda la ciudad es perfecto para ver todo el valle y cuando hay buen clima se pueden ver los volcanes lo único malo es que esta un poco descuidado

Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La mejor vista que tuve en mi viaje, fue uno de los edificios más importantes de México, a pesar de la polucion, se alcanza a ver bastante bien la ciudad.

Opinión escrita 27 febrero 2014

Tenía mucho tiempo que no acudia al mirador de la Latino, llevamos a familiares de mi esposo, nos comentaron que cuentan con atracciones infantiles... asi como 2 museos , uno de como se realizó la torre y los cambios en la ciudad y la otra es el museo del bicentenario, muy bonitos ambos, sencillos, pero bonitos,

El cafe el mirador bueno, bonito y barato, una excelente vista, 2 pisos abajo del mirador ...

Es grato saber que no dejan decaer este importante punto turistico.