“Comida regional Tucateca”

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 27 julio 2014

Un lugar de mucha tradición, un lugar familiar en donde siempre encontraras muy buen sabor en cada platillo o postre, me hace feliz ir a comer a ese lugar, recuerdos muy bonitos y gratos me produce…

El merengue, los tacos de cazón, los tacos de tuétano, la sopa de lima y los panuchos deben de ir a comer.

Opinión escrita 1 julio 2014

La comida es buena por el precio, las porciones son moderadas e incluso si vas en pareja puedes pedir varios platos para compartir y probar un poco de todo. Lo que más me gustó fue la sopa de lima, riquísima!!! Lo que menos fueron los tacos de cochinita pibil, se supone que es la especialidad y no tenían sabor... El servicio muy esmerado, se nota que es un negocio familiar, te atienden rápido y son amables. Como dicen en otras opiniones no hay reservaciones y si van en grupos grandes no les permiten pasar hasta que están todos los comensales, lo cual me parece muy justo y considerado para todos los demás.

Opinión escrita 8 mayo 2014

La comida es la tradicional yucateca, los precios son muy bajos para la calidad que tiene. Todo está riquísimo, recomiendo mucho la sopa de lima y el pollo pibil

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es sencillo, cómodo y con estacionamiento. la comida es de lo mejor en comida Yucateca, la sopa de Lima, panuchos , Cochinita pibil y lo mejor los martes con el frijol con puerco. Es conveniente llegar temprano(13.00hrs), ya que no se hacen reservaciones y al final hay alguna prisa, por que dejes la mesa. El relación calidad precio es de lo mejor.

Opinión escrita 15 abril 2014

La comida es súper rica, mi favorito del menu es la sopa de lima. Los tacos de cazón son deliciosos y muy ligeros a comparación de las otras opciones (que también son riquísimas). Recién remodelaron su terraza, perfecto para estos días de calor. El pastel de elote también es recomendable. Hay que llegar temprano, sobretodo en viernes, a las 2:30pm ya está lleno y hay que esperar.