“Excelente hotel”

Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa
Ocupa el puesto n.º140 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes y espaciosas habitaciones con todo lo necesario para una estupenda estancia, muy buena velocidad del internet para estar conectado y poder hacer las transacciones que requieres, también buena ubicación para desplazarse a cualquier lugar, quizá la zona un poco obscura por las noches

• Se alojó en septiembre de 2013
HiZR, Director General en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado Sr José
En nombre de todo el equipo de Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa le agradecemos su valioso comentario, comprometiéndonos a ser mejor día a día y lograr seguir siendo su mejor opción en la Ciudad de México, nos complace saber que le agrado nuestra ubicación e instalaciones, cumpliendo así sus expectativas de hospedaje.
Saludos cordiales Antonio Elias/Gerente General

Opinión escrita 10 agosto 2013

Es necesario subir escaleras, 1 piso para llegar a la recepción, no hay personal que te ayude con equipaje. El edificio es viejo los cuartos son nuevos, pero no se pueden decir que realmente sean una suite, solo tienen una sala pequeña y con poca luz natural. Si buscas un taxi seguro del hotel, no estan inmediatos, los llaman, la recepción solo puede atender a 1 huesped a la vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
HiZR, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2013

Estimado Tulken
Reciba un cordial saludo de todo el personal de Holiday Inn & Suites Zona Rosa agradecemos su comentario y haber elegido nuestro hotel, nos gustaría expresar nuestra más sincera disculpa por no cumplir con la expectativa que tenia del hotel, gracias a su colaboración podemos trabajar en las áreas de mejora para servir mejor a nuestros huéspedes, no nos gustaría perderlo y esperemos tener una segunda oportunidad de recuperar su confianza, la Gerencia General está interesado en platicar con usted de manera personalizada ojala pueda proporcionarnos algún dato (55)51416020 mail de Gerencia gerencia@himexzonarosa.com.mx
Liliana Cruz / Revenue Manager

Opinión escrita 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche al hotel, y nos dieron la habitación que quisieron. Habíamos reservado 1 suite con 2 camas y nos dieron 1 con king size, como no queríamos tener este tipo de sorpresa al llegar habiamos confirmado nuestra reserva 3 veces!! El recepcionista nocturno en una forma indiferente nos dijo que lo único que podía hacer era poner una cama extra, era poco servicial y terminamos por cancelar el resto de la estancia.

• Se alojó en julio de 2013
HiZR, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2013

Estimado ifen55

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al haberse hospedado con nosotros. Asimismo agradecemos la confianza de hacernos llegar sus comentarios; me permito reiterarle nuestra más sincera disculpa por haberle asignado una suite con cama King Size derivado de la reservación original que venía para una sola persona, como le comentamos durante su estancia, el hotel se encontraba al 100% de ocupación y por la hora nos fue imposible realizar un cambio de habitación, mismo que se le ofreció al día siguiente y se efectuó en cuanto usted nos indicó, agradecemos haya aceptado en compensación los 2 desayunos americanos otorgados en cortesía y le agradecemos nos permita servirle en lo que necesite.
Para nosotros es de suma importancia conservar a nuestros clientes y atenderles como se merecen, por favor le pido nuevamente acepte nuestras disculpas y nos permita seguir contando con su preferencia.
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales
Liliana Cruz/Revenue Manager

Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un hotel acogedor, ubicado en un sector de la Zona Rosa sin tanto bullicio, pero cerca de lugares interesantes: Museo de Ripley, Museo de Cera, parada del Turibus, Reforma 222 y Paseo de la Reforma.... La habitación muy amplia con A/C, tv por cable, Wi Fi. El personal muy amable y colaborador. Desde mi punto de vista el único lunar es el restaurante... Exquisito, excelente presentación, pero de alto costo, sin ofrecer comida muy sofisticada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado akitacr,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Sus comentarios sobre nuestro restaurante serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 29 marzo 2013

fue dificil eleccion en Ciudad de Mexico , pero al final seleccionamos este hotel

Pros
Esta ubicado en el "borde" de la ZONA ROSA por lo que no hay ruido o bulla en la noche
wifi gratis de buena calidad en todo el hotel.
las habitaciones son espaciosas ( nuestra opcion fue 2 camas dobles MASTER SUITE para 2 personas)
Por el precio que pagamos, nos parecio una muy buena eleccion
El manager del hotel esta siempre visible.

Cons
el desayuno incluido es bastante basico no hay mucha variedad
en la noche el sector es poco iluminado, seguro? diria que si, nunca vimos nada anormal.

COMENTARIOS

Es Ciudad de Mexico un lugar seguro? bueno, se ven muchos policias en las calles. estuvimos varios dias y nos sentimos en general muy comodos tomando los resguardos habituales. El metro esta bastante atochado, especialmente en horas peak. Hay un servico de METROBUS que es un poco mas caro pero menos congestionado. Los taxis mas seguros y comodos son los "de sitio" pero atencion que hay grandes diferencias de precio en estos y los que uno toma en cualquier lugar pues estos ultimos si tienen taximetro. Ciudad de Mexico es INAGOTABLE , siempre falta algo por conocer.... mis recomendacines , El castillo de Chapultepec y la casa museo de TROTSKY...

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 91 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 110 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Ciudad de Mexico Tra...
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Ibis Styles Mexico Zona Rosa
N.° 54 de 312 en Ciudad de México
Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 141 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Dirección: Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º140 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 70 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel And Suites Zona Rosa