“Encanto de la Ciudad de México”

Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa
Ocupa el puesto n.º126 de 309 hoteles en Ciudad de México
“Encanto de la Ciudad de México”
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Este hotel obedece al costo y estandar de la cadena, el estilo se adecua al edificio y mientras algunos dicen que se ve viejo y antiguo es porque no entienden que es el estilo destinado e intencional. La habitación muy limpia y no tengo ninguna queja al respecto, perfecta para viajar solo o en pareja.

El encanto radica en su ubicación. lleno de ese sentimiento que le da identidad a la Ciudad de México, es una zona que se presta a caminar y perderse en la zona, museos, edificios pintorescos, tiendas y restaurantes, todo a la distancia justa de las vías principales. Si lo que se busca es descansar dentro de tu aventura en D.F. este es un lugar digno de tomarse en cuenta.

P.D. el personal fue muy amable cuando necesitamos taxi, información turística y de lugares cercanos. Se llevan un 10 en su servicio al cliente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
HiZR, General Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Miguel C:
En nombre de todo el equipo de Holiday Inn & Suites México Zona Rosa, agradecemos sus comentarios y nos da gusto saber que tuvo una agradable estancia que cumplimos con sus expectativas. Nos satisface saber que usted como muchos otros huéspedes aprecian el estilo colonial de la decoración y estructura del hotel ya que es una propiedad con un valor histórico que nos caracteriza como un hotel tipo Boutique en la ciudad.
Es un orgullo saber que nuestro personal durante su estancia se llevo un 10, ya que día a día trabajamos para brindar un servicio de buena calidad.
Atentamente/Antonio Elias/Gerencia General

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes y espaciosas habitaciones con todo lo necesario para una estupenda estancia, muy buena velocidad del internet para estar conectado y poder hacer las transacciones que requieres, también buena ubicación para desplazarse a cualquier lugar, quizá la zona un poco obscura por las noches

• Se alojó en septiembre de 2013
HiZR, Director General en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado Sr José
En nombre de todo el equipo de Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa le agradecemos su valioso comentario, comprometiéndonos a ser mejor día a día y lograr seguir siendo su mejor opción en la Ciudad de México, nos complace saber que le agrado nuestra ubicación e instalaciones, cumpliendo así sus expectativas de hospedaje.
Saludos cordiales Antonio Elias/Gerente General
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es necesario subir escaleras, 1 piso para llegar a la recepción, no hay personal que te ayude con equipaje. El edificio es viejo los cuartos son nuevos, pero no se pueden decir que realmente sean una suite, solo tienen una sala pequeña y con poca luz natural. Si buscas un taxi seguro del hotel, no estan inmediatos, los llaman, la recepción solo puede atender a 1 huesped a la vez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HiZR, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Tulken
Reciba un cordial saludo de todo el personal de Holiday Inn & Suites Zona Rosa agradecemos su comentario y haber elegido nuestro hotel, nos gustaría expresar nuestra más sincera disculpa por no cumplir con la expectativa que tenia del hotel, gracias a su colaboración podemos trabajar en las áreas de mejora para servir mejor a nuestros huéspedes, no nos gustaría perderlo y esperemos tener una segunda oportunidad de recuperar su confianza, la Gerencia General está interesado en platicar con usted de manera personalizada ojala pueda proporcionarnos algún dato (55)51416020 mail de Gerencia gerencia@himexzonarosa.com.mx
Liliana Cruz / Revenue Manager
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la noche al hotel, y nos dieron la habitación que quisieron. Habíamos reservado 1 suite con 2 camas y nos dieron 1 con king size, como no queríamos tener este tipo de sorpresa al llegar habiamos confirmado nuestra reserva 3 veces!! El recepcionista nocturno en una forma indiferente nos dijo que lo único que podía hacer era poner una cama extra, era poco servicial y terminamos por cancelar el resto de la estancia.

• Se alojó en julio de 2013
HiZR, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado ifen55

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al haberse hospedado con nosotros. Asimismo agradecemos la confianza de hacernos llegar sus comentarios; me permito reiterarle nuestra más sincera disculpa por haberle asignado una suite con cama King Size derivado de la reservación original que venía para una sola persona, como le comentamos durante su estancia, el hotel se encontraba al 100% de ocupación y por la hora nos fue imposible realizar un cambio de habitación, mismo que se le ofreció al día siguiente y se efectuó en cuanto usted nos indicó, agradecemos haya aceptado en compensación los 2 desayunos americanos otorgados en cortesía y le agradecemos nos permita servirle en lo que necesite.
Para nosotros es de suma importancia conservar a nuestros clientes y atenderles como se merecen, por favor le pido nuevamente acepte nuestras disculpas y nos permita seguir contando con su preferencia.
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes.
Saludos cordiales
Liliana Cruz/Revenue Manager
turrialba
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Es un hotel acogedor, ubicado en un sector de la Zona Rosa sin tanto bullicio, pero cerca de lugares interesantes: Museo de Ripley, Museo de Cera, parada del Turibus, Reforma 222 y Paseo de la Reforma.... La habitación muy amplia con A/C, tv por cable, Wi Fi. El personal muy amable y colaborador. Desde mi punto de vista el único lunar es el restaurante... Exquisito, excelente presentación, pero de alto costo, sin ofrecer comida muy sofisticada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado akitacr,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras habitaciones y ubicación. Sus comentarios sobre nuestro restaurante serán remitidos a nuestra gerencia. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 103 de 309 en Ciudad de México
Eurostars Zona Rosa Suites
Eurostars Zona Rosa Suites
N.° 137 de 309 en Ciudad de México
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 64 de 309 en Ciudad de México

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º126 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Rumbo, IHG, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel And Suites Zona Rosa