“Despuntes arquitectonicos”

Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa
Ocupa el puesto n.º123 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel en general es bueno. Su arquitectura antigua le da un toque de elegancia. pero al mismo tiempo se convierte en factor de pequeños detalles de funcionalidad. A pesar de que el lobby parece el de un hostal, tiene buenos puntos a favor.
La zona es excelente, céntrica e idónea para la vida nocturna.

Un poco desfasado en la relación costo/beneficio pero bueno a fin de cuentas

Consejo sobre las habitaciones: Si eres fumador, pide habitación con terraza, te evitara el subir y bajar a la hora del cigarro noct...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Alejandro M

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse con nosotros. A nombre de todo el equipo que laboramos en esta su casa agradezco el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios y sugerencias sobre la experiencia que vivió en el Hotel; para nosotros es de suma importancia la satisfacción total de nuestros huéspedes y nos es muy grato saber que disfrutó de la ubicación y estilo colonial de nuestras instalaciones. Gracias por su preferencia siempre será un placer servirle.

Dulce MAria Favela Trujillo

Opinión escrita 23 marzo 2014

me gusto la localización en la zona rosa, no estas al lado del antro, lo que le resta bastante ruido en el exterior, pero sí puedes llegar a los antros caminando, la zona es segura y muy bonita, las habitaciones del hotel amplias y tienen su terrazita por si quieres echarte un cigarrito.

Consejo sobre las habitaciones: con terraza!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado JuanCarlosRmz

A nombre del todo el equipo que laboramos Holiday Inn & Suites México Zona Rosa agradezco el tiempo que se ha tomado para dejarnos todos y cada uno de sus comentarios positivos en Tripadvisor, para nosotros es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia en la Cd. de México con la ubicación céntrica del hotel y con nuestras amplias suites que ponemos a sus órdenes cuando guste, para nosotros será un placer recibirle y atenderle como se merece. Gracias por su preferencia!

Dulce Ma. Favela Trujillo

Opinión escrita 18 marzo 2014

Desde que entré a la recepción, me gustó el edificio del hotel, que es antiguo, pero no viejo, y con un diseño precioso; los muebles, las paredes, el restaurante en la planta baja, todo me gustó, me sentí muy agusto. El check in fué rápido, y al llegar a mi habitación, me soprendí de lo amplio y funcional: el cuarto de baño es grande, aunque el lavabo es pequeño; la regadera amplia también. El escritorio de trabajo, de los más grandes que me han tocado en otros hoteles. La cama cómoda, y las almohadas ricas... No tuve problemas para dormir calmadamente...
Utilicé el room service, y de verdad, que buen sabor!!! También utilicé el restaurante para desayunar, y fué muy grato los dos días, pues te atienden amablemente, con alimentos preparados al momento, no buffette.
Una muy buena opción en la zona rosa del DF.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado(a) XGAC

Holiday Inn & Suites Mexico Zona Rosa agradece su distinguida preferencia al hospedarse en esta su casa. A nombre de todo el equipo que laboramos en Holiday Inn Zona Rosa agradezco su tiempo para hacernos llegar sus comentarios sobre la grata experiencia que vivió en el Hotel; para nosotros es de suma importancia la satisfacción total de nuestros huéspedes y es muy importante saber que hemos cumplido con sus expectativas como viajero frecuente y conocedor, muchas gracias por su preferencia, siempre será un placer servirle.

Atentamente
Dulce Favela

Opinión escrita 23 enero 2014

La ubicación, el trato y la comodidad de las habitaciones explican la calificación que le he dado. Sólo desentona su restaurante, fuera de una adecuada relación valor-precio. No obstante volvería, con la salvedad de comer siempre fuera del hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HiZR, Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2014

Estimado Eduardo L

Holiday Inn & Suites Zona Rosa agradece su lealtad y distinguida preferencia a esta su casa, agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar sus comentarios y retroalimentación respecto de su experiencia, es grato saber que tanto el hotel como nuestro equipo cumplió sus expectativas, asimismo conocer su opinion respecto a la calidad en el restaurante, misma que hemos revisado con el equipo de alimentos y bebidas para mejorar día a día, agradeciendo de antemano la oportunidad que nos brinde de seguir contando con su preferencia lo invitamos a que en sus próximas estancias tenga la confianza de disfrutar de nuestro servicio de restaurante y con gusto atenderemos sus preferencias para revertir la impresión que tiene de nuestro restaurante.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi nombre es Eduardo Austin y soy ciudadano argentino y britanico. Me aloje en el hotel por cuatro noches dado que mi esposa hace un curso ennla UNAM de 6 meses.
Los dos primeros dias fueron buenos, pague el hotel en efectivo con el cambio de libras realizado en el aeropuerto y deje un dia dado que existia la posibilidad de vi Mi nombre ajar a Cuernavaca el ultimo dia. Pero al volver al hotel el ultimo dia me atendio un tal Valentin, personaje que me vario la opinion dado que transmitio en su forma de hablar una "muy mala onda", sin siquiera usar un "disculpe" o "por favor" o "gracias" reclamandome esa misma noche el pago del ultimo dia cuando ya habia acordado pagarlo con tarjeta con la amable srta de la mañana. El Sr. Valentin es una imagen muy diferente de la que son los Sres Andres, Johnnatan de restaurant o el Sr. Braulio de la recepcion. Una pena que este hosco y huraño pehrsonaje con su caracter amargado y su cara de pocas puglgas no acompañe la categoria del hotel dejandolo como un motel de camino.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado wallybrwnt,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe a su regreso. No es una ocurrencia común en nuestro hotel. Estaremos abordando el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos poder contar con su preferencia en otra ocasión.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Holiday Inn Express Mexico Reforma
Holiday Inn Express Mexico Refor...
N.° 104 de 312 en Ciudad de México
Exe Cities Reforma
N.° 174 de 312 en Ciudad de México
Roma
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 108 de 312 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa

Dirección: Londres 15, Col. Juarez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º123 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 72 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Zona Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Zona Rosa
Holiday Inn Hotel And Suites Zona Rosa