91 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
102 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
282 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación sinceramente esta llena de contrastes, por un lado tienes un hotel business class, pero debes andar con cuidado porque media cuadra y parece boca de lobo. No hay servicios cerca (tienda, plaza,etc) el internet pésimo, se va y viene como le place y aunque lo reporté el recepcionista me dijo "no, esta bien" es primordial cuando vienes de trabajo y peor si estas en línea con alguien, desesperante e impotente. El ruido del exterior ( las habitaciones dan al periférico) es fatal aunque parezca que tienen doble cristal las ventanas. La luz del pasillo entra por la parte baja de la puerta que no tiene guarda polvo. El personal muy amable pero se opaca cuando las instalaciones no cumplen los requerimientos mínimos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2014

Estimado Sr. Gerardo,

Nos alegra haberle recibido en esta ocasión, le agradecemos sus comentarios y el haberlo publicarlo en Trip Advisor para que pueda ser compartido con otros clientes.

Estamos contentos al saber que las instalaciones han sido de su agrado, nos apena que el ruido del Periférico non le permitiera descansar de forma adecuada revisaremos con la dirección de Ingeniería de la compañía si algún medio con el que podamos mejorar este punto.

Permítame comentarle que como parte de la remodelación que se hizo al hotel ya estamos trabajando en un proyecto que nos ayude a mejorar por completo la conexión a Internet para que en sus estancias futuras no le represente una molestia este punto.

Esperamos verlo por aquí en sus siguientes viajes a esta parte de la ciudad, será para nosotros un gusto poder brindarle nuestros servicios una vez más.

Opinión escrita 8 de julio de 2013

El hotel esta sobre el periferico y era muy rapido su acceso, quedaba muy cerca de mi empresa por lo cual facilito mi estancia, el incoveniente es que todas las habitaciones estan con la vista al periferico por lo cual cerrar la ventana y la cortina no bastan para impedir el ruido en extremo que se escucha por las mañanas. Todos los días se escuchaban los trailers o carros pitando sin parar en el periferico.
Fuera de eso el gimnasio del hotel es muy bueno, el restaurant y el servicio a cuarto son muy buenos. Todo el personal siempre atento. Cuenta con servicio de taxi, que aunque es un poco alto el precio, cuentan con comprobante fiscal y siempre habia un taxi disponible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimada Srta. Sayra,

Ha sido un gusto poder recibir sus comentarios por este medio y saber que el servicio que le brindamos fue de su completo agrado, cuente con que en todas sus visitas daremos el mayor empeño para que siempre tenga una estancia placentera.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en sus siguientes viajes a esta zona del país, será un placer para todos los que laboramos es Fiesta Inn Naucalpan recibirla nuevamente.

Opinión escrita 1 de julio de 2013

El hotel tiene lo suficiente para poder tener un buen descanso, las habitaciones no son tan amplias pero son muy cómodas, además de que hay mucha limpieza.
Está ubicado en una zona industrial, muy cerca del periferico, pero está cercano a muchos puntos de interés, especialmente se encuentra en un lugar intermedio entre la zona norte del Estado de México y el Distrito Federal.
La atención que recibí fué muy buena, el personal bastante atento y amable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Tom,

Nos alegra mucho que el servicio que le brindo nuestro personal haya sido de su completo agrado y le agradecemos haya publicado su experiencia con nosotros para compartirla con otros huéspedes.

Permítame compartirle que durante el segundo semestre del año 2013 iniciamos trabajos de remodelación con lo que es muy probable que la habitación le parezca más espaciosa, esperamos pueda hospedarse en una fecha futura para que pueda comprobarlo y disfrute de un servicio e instalaciones renovadas.

Esperaremos tener la fortuna de recibirle muy pronto en este su hotel Fiesta Inn Naucalpan.

Opinión escrita 5 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en si se ve algo viejo en lobby e instalciones, las habitaciones a pesar de eso estan amplias y comodas, hay un poco de ruido.
Lo mejor es la ubicacion si buscas algo cerca del centro de convenciones banamex.

En resumen le doy 8 puntos sobre 10

• Se alojó en enero de 2013
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2014

Estimado Sr. Gonzalo,

Le agradecemos la oportunidad de haberlo recibido el año pasado en este su hotel Fiesta Inn Naucalpan así como el haber compartido su comentario sobre el servicio recibido por medio de Tripadvisor.

Permítame compartirle que durante el segundo semestre del año 2013 se realizó la renovación del hotel en todas sus instalaciones, incluyendo el cambio de ventanas para aislar el ruido de autos hacia las habitaciones, por lo que lo invitamos a regresar en sus viajes de negocios o placer a esta parte del país y comprobar los cambios realizados para asegurar estancias más confortables.

Esperamos tener la fortuna de recibirlo nuevamente en esta su casa, será para todo el equipo un placer poder servirle una vez más.

Opinión escrita 25 de enero de 2013

La ubicación de este hotel esta bien ya que se encuentra frente al palacio municipal de Naucalpan.
el restaurante tiene buena comida.
Sin embargo, esta muy solitario, su acceso es solo pro el periférico y esto lo hace muy difícil, además de que la avenida en esas sección esta muy obscura.
El internet no funciona....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr. Carlos,

Le agradecemos la oportunidad de recibirlo en el hotel el año pasado, así como el tiempo que nos regaló al dejar sus comentarios en Trip Advisor.

Entendemos su percepción de la ubicación, por lo que estamos trabajando en la señalización para hacer más sencillo el que los clientes puedan llegar de forma más sencilla a nuestras instalaciones.

Permítame comentarle que el año pasado trabajamos en la renovación de todas nuestras instalaciones y con ello se trabajó en un proyecto de actualización de la señal de Internet, el proyecto esperamos concluirlo en el mes de mayo para asegurar que la navegación en la red sea la que usted como otros viajeros de negocios necesitan para que su estancia sea por completo satisfactoria.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus viajes futuros a esta zona del país, será para nosotros un placer poder servirle una vez.