“Buena opcion, aunque un poco difícil de accesar”
Opinión sobre Fiesta Inn Naucalpan

Ocupa el puesto n.º57 de 307 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Toluca
“Buena opcion, aunque un poco difícil de accesar”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

En síntesis el hotel es agradable, el personal atento y servicial, las instalaciones adecuadas para descansar, el pero que encuentro es que si no tomas la salida a gustavo baz, regresar a ese punto te costará unos minutos de más, ocasionando una vuelta más prolongada.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Sr. Diaz,

Le agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros en esta ocasión y su gran ayuda al emitir su opinión sobre su estancia con nosotros a través de Tipadvisor.

Nos alegra mucho que el servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, le comento que estamos trabajando con el municipio para que nos permitan el colocar señalamientos para que nuestros clientes puedan ubicar perfectamente el punto donde deben dar vuelta para llegar al hotel y evitarles la molestia de una vuelta innecesaria como la que comenta.

Esperamos tener la oportunidad de seguir recibiéndolo en sus viajes futuros a esta parte del país, será para todo el equipo de Fiesta Inn Naucalpan un placer poder servirle una vez más.

San Luis Potosi
Opinión escrita el 8 mayo 2014

El personal, como siempre, amable y con actitud de servicio, felicidades.

La remodelación de las habitaciones es un capricho de diseño en lugar de funcional:

1. Le quitan privacidad a la habitación al quitar la pared que divide el área del closet y el lavabo del resto de la habitación. Al abrir la puerta de la habitación, se ve todo, incluyendo la cama. ¿Y si yo solo quiero recibir algo en la puerta y mantener mi privacidad? No se puede, en cuanto abro la puerta, la persona que está en el pasillo tiene vista libre hasta la cama.

2. Aparte de la privacidad, también le quitan la posibilidad de poner un espejo grande frente al lavabo. Nadie cambiaría en su propia casa un espejo grande frente al lavabo, por un espejito pegado a un palo.

3. Estética. Por los colores que escogieron, parece más un departamento de Mauricio Garcés que una habitación de hotel. Ese azulejo rojo junto a un lavabo naranja me hace sentir que entré al baño de un bar en lugar de a una habitación de hotel.

4. Piso laminado. Es frío y poco acogedor. Si me la pasé todo el día trabajando en oficinas, prefiero llegar a una habitación acogedora con alfombra, para descansar y pedir room service. No quiero llegar a una habitación que parece que regresé a una oficina.

Hasta ahí con el diseño de las habitaciones. Muy mala decisión. Gastaron dinero para empeorar, en lugar de renovar para mejorar.

Centro de negocios. No se puede imprimir desde las computadoras. Necesitaba imprimir 2 hojas y tardamos 15 minutos en lo que pasaron mi archivo a una de las computadoras del front desk para poder imprimirlo ahí.

Aire acondicionado: El extractor del baño no se enciende, y el aire acondicionado tampoco enciende. No pude calentar la habitación en la noche.

Soy cliente desde hace muchos años de Fiesta Americana y Fiesta Inn. Eran mis hoteles favoritos y Fiesta Rewards era mi programa de cliente frecuente favorito. Ahora que ya remodelaron todos, definitivamente tendré que empezar a buscar una alternativa, donde se le de prioridad a mi comodidad como huésped y no al capricho de un arquitecto inmaduro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. LinuxGonz,

Nos apena mucho que los cambios realizados a nuestras habitaciones no sean de su agrado, permítame comentarle que las mismas fueron hechas después de un trabajo arduo de estudios de mercado a nivel mundial mismos que además se validaron en sesiones de grupos con clientes frecuentes de nuestros hoteles que como usted son parte de nuestro programa Fiesta Rewards, el cambio fue hecho hasta que los análisis correspondientes se completaron para realizar las modificaciones solicitadas como petición de los huéspedes que nos apoyaron con este trabajo de análisis considerando las mejoras que muchos de ellos nos pedían se aplicaran al producto que se tenía en ese momento, los cambios fueron pensando en una habitación mucho más limpia, iluminada y abierta para la percepción de 360° en cualquier punto que se ubicaran nuestros clientes así como mantener los estándares de servicio que nos caracterizan.

Entendemos que para usted estos cambios no son favorables por lo que nos aseguraremos de hacer llegar los mismos a las áreas correspondientes para que los consideren en futuras modificaciones.

En cuanto a los puntos de servicio hemos iniciado los cambios y mejoras que corresponda para hacer de sus siguientes viajes una experiencia más confortable y lograr recuperar su confianza en nuestra marca, cuente con el compromiso que nos ha caracterizado como empresa de encontrar las soluciones a las sugerencias que nuestros clientes nos hagan llegar, ustedes sin lugar a dudas son el mejor canal de mejora continua que tenemos.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de seguir recibiéndolo en futuras ocasiones, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

Morelia
Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación si necesitan estar en el norte de la ciudad. Muy cercano al centro Banamex, Parque Naucalli, Mundo E y Plaza Satélite. Las habitaciones son como el nuevo concepto de los hoteles Fiesta Inn bastante cómodas.

Hay internet en el hotel y además hay computadores que se pueden utilizar sin costo. El hotel cuenta con restaurante que si bien, no es el mejor, puede ser accesible para los huéspedes.

Al estar en el periférico el ruido molesta aún estando dentro de las habitaciones las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación silenciosa
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Agradecemos su reciente visita a nuestro hotel y su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios brindados.

Nos alegra que las habitaciones y espacios sean de su agrado, lamentamos que el ruido del Periférico no le haya permitido descansar placenteramente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus siguientes viajes a esta parte del país, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

Ana Lucia león
Puebla, México
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Mi estancia en el fiesta inn fue buena, me hospede ahí por su cercanía al centro banamex. Las habitaciones estan bonitas y son muy cómodas, el personal es atento y amable. Lo único que no me gusto fue el ruido intenso que me dificulto conciliar el sueño, toda la noche se escuchaban los autos del periférico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Srta. Paulina,

Le agradecemos el permitirnos recibirla en este viaje a la ciudad así como el tiempo que nos regaló para publicar un comentario sobre su experiencia en el hotel.

Nos da mucho que las habitaciones le hayan parecido cómodas y bonitas, cuente con que el servicio que brindemos será siempre con el mayor empeño para hacer de cada visita un momento placentero.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle los servicios de hospedaje en sus próximas visitas al Centro Banamex, sería para nosotros un placer recibirla nuevamente.

Ana Lucia león
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación sinceramente esta llena de contrastes, por un lado tienes un hotel business class, pero debes andar con cuidado porque media cuadra y parece boca de lobo. No hay servicios cerca (tienda, plaza,etc) el internet pésimo, se va y viene como le place y aunque lo reporté el recepcionista me dijo "no, esta bien" es primordial cuando vienes de trabajo y peor si estas en línea con alguien, desesperante e impotente. El ruido del exterior ( las habitaciones dan al periférico) es fatal aunque parezca que tienen doble cristal las ventanas. La luz del pasillo entra por la parte baja de la puerta que no tiene guarda polvo. El personal muy amable pero se opaca cuando las instalaciones no cumplen los requerimientos mínimos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Sr. Gerardo,

Nos alegra haberle recibido en esta ocasión, le agradecemos sus comentarios y el haberlo publicarlo en Trip Advisor para que pueda ser compartido con otros clientes.

Estamos contentos al saber que las instalaciones han sido de su agrado, nos apena que el ruido del Periférico non le permitiera descansar de forma adecuada revisaremos con la dirección de Ingeniería de la compañía si algún medio con el que podamos mejorar este punto.

Permítame comentarle que como parte de la remodelación que se hizo al hotel ya estamos trabajando en un proyecto que nos ayude a mejorar por completo la conexión a Internet para que en sus estancias futuras no le represente una molestia este punto.

Esperamos verlo por aquí en sus siguientes viajes a esta parte de la ciudad, será para nosotros un gusto poder brindarle nuestros servicios una vez más.

Fiesta Inn Naucalpan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Holiday Inn Express Mexico Toreo
4.0 de 5 burbujas 196 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Naucalpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Naucalpan

Establecimiento: Fiesta Inn Naucalpan
Dirección: Periferico Norte Esq. con Gustavo Baz | Industrial Alce Blanco, Ciudad de México 53370, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°56 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Naucalpan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Naucalpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Naucalpan
Fiesta Naucalpan Inn