“Perfecto para una escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Naucalpan

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Fiesta Inn Naucalpan a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Naucalpan
3.5 de 5 Hotel   |   Periferico Norte Esq. con Gustavo Baz | Industrial Alce Blanco, Ciudad de México 53370, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
VIAJA este Fin de Semana
Ocupa el puesto n.º82 de 297 hoteles en Ciudad de México
EcoLíderesNivel Plata
Acapulco, México
“Perfecto para una escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel es excelente, un servicio extremadamente bueno, todos los empleados de recepción, room service y valet parking muy atentos.
Las habitaciones son muy amplias y limpias, por azar del destino el hotel estaba lleno por lo que nos dieron un upgrade a una suite y realmente nos cambió la percepción de la cadena Fiesta Inn.
Anteriormente creía que eran regulares, pero gracias a este pequeño cambio vimos que pueden ser realmente buenos.
El servicio de valet parking es rápido y seguro.
El servicio de room service es un poco lento pero nos explicaron que era la hora pico, por lo que no tuvimos inconvenientes, aunque la comida nos pareció un poco cara para ser comida de hotel, por ejemplo un pepito (Carne arrachera en medio de un pan bolillo) con guacamole, papas fritas y complementos cuesta 180 pesos aproximadamente, un refresco 40 pesos. La calidad no es mala, pero tampoco es espectacular. Una comida para 3 personas ascendió a 700 pesos, lo cual creo que es dentro del promedio de cualquier restaurante.
En la suite hay un comedor, sala, baño con regadera separada y una cama muy cómoda. Excelente decoración y colores muy bien dispuestos. Dos televisores de pantalla plana y un pequeño frigobar, plancha y tabla para planchar.
El únco detalle que encontré es algo en las almohadas que me hacía estornudar, probablemente el relleno tenga fibras o material orgánico y yo prefiero material sintético.
Sin duda un lugar al que quiero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta conseguir el upgrade si el hotel está lleno o contrata este tipo de habitación, son las habi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Sr. RogueJedi,

Le agradecemos su preferencia al hospedarse con nosotros en esta ocasión y su gran ayuda al emitir su opinión sobre su estancia con nosotros a través de Tipadvisor.

Nos alegra mucho que el servicio e instalaciones hayan sido de su completo agrado y que tenga la decisión de regresar con nosotros en sus próximos viajes a esta parte del país, cuente con el compromiso de mantener el mayor de los empeños en cada visita que nos regale y de asegurar un proceso de mejora continua para hacer que cada estancia sea muy confortable en este su hotel Fiesta Inn Naucalpan así como brindarle siempre el servicio personalizado que nos caracteriza como hotel y marca, esperando con ello mantenernos dentro de sus preferencias de hospedaje.

Esperamos que en verdad nos brinde la oportunidad de seguir recibiéndolo en sus siguientes viajes a esta aparte del país, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

primera noche sin internet, pedimos que nos marcaran para ver si iba a haber solucion siguiente dia, nunca hablaron. Pasamos mas que 1 hora con soporte externa.

Comida a nivel de VIPS, nada que ver con un "business" nivel, empezando con la seleccion de bebidas.

Nadie asume responsabilidad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos su preferencia al hospedarse con nostros en esta ocasión así como el tiempo que nos rha regalado al emitir una opinión del hotel a través de Trip Advisor con lo que nos ayuda a mejorar los resvicios que brindamos.

Le ofrezco una sincera discula por todos los inconvenientes durante estancia, permitame comentarle que recientemente hemos cambiado nuestra infraestructura de conexión de Internet para eliminar los problemas de conectividad y mejorar la rapidez en la navegación dentro de nuestras habitaciones y todas las áreas publicas del hotel.

En el punto de las bebidas sabemos que nuestra carta no es amplia pues esperamos dar una variedad en función del tipo de estancias que nuestros clientes presentan, sin embargo si contamos con los elementos para preoarar la bebida que usted solicite con todo gusto podemos asistirlo al solicitarlo con nuestros meseros o capitan.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo en un futuro, cuente con el compromiso de hacer todo lo necesario para que su siguiente visita sea por completo satisfactoria.

Toluca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En síntesis el hotel es agradable, el personal atento y servicial, las instalaciones adecuadas para descansar, el pero que encuentro es que si no tomas la salida a gustavo baz, regresar a ese punto te costará unos minutos de más, ocasionando una vuelta más prolongada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Diaz,

Nos alegra mucho que el servicio e instalaciones hayan sido de su agrado, le comento que estamos trabajando con el municipio para que nos permitan el colocar señalamientos para que nuestros clientes puedan ubicar perfectamente el punto donde deben dar vuelta para llegar al hotel y evitarles la molestia de una vuelta innecesaria como la que comenta.

Esperamos tener la oportunidad de seguir recibiéndolo en sus viajes futuros a esta parte del país, será para todo el equipo de Fiesta Inn Naucalpan un placer poder servirle una vez más.

San Luis Potosi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

El personal, como siempre, amable y con actitud de servicio, felicidades.

La remodelación de las habitaciones es un capricho de diseño en lugar de funcional:

1. Le quitan privacidad a la habitación al quitar la pared que divide el área del closet y el lavabo del resto de la habitación. Al abrir la puerta de la habitación, se ve todo, incluyendo la cama. ¿Y si yo solo quiero recibir algo en la puerta y mantener mi privacidad? No se puede, en cuanto abro la puerta, la persona que está en el pasillo tiene vista libre hasta la cama.

2. Aparte de la privacidad, también le quitan la posibilidad de poner un espejo grande frente al lavabo. Nadie cambiaría en su propia casa un espejo grande frente al lavabo, por un espejito pegado a un palo.

3. Estética. Por los colores que escogieron, parece más un departamento de Mauricio Garcés que una habitación de hotel. Ese azulejo rojo junto a un lavabo naranja me hace sentir que entré al baño de un bar en lugar de a una habitación de hotel.

4. Piso laminado. Es frío y poco acogedor. Si me la pasé todo el día trabajando en oficinas, prefiero llegar a una habitación acogedora con alfombra, para descansar y pedir room service. No quiero llegar a una habitación que parece que regresé a una oficina.

Hasta ahí con el diseño de las habitaciones. Muy mala decisión. Gastaron dinero para empeorar, en lugar de renovar para mejorar.

Centro de negocios. No se puede imprimir desde las computadoras. Necesitaba imprimir 2 hojas y tardamos 15 minutos en lo que pasaron mi archivo a una de las computadoras del front desk para poder imprimirlo ahí.

Aire acondicionado: El extractor del baño no se enciende, y el aire acondicionado tampoco enciende. No pude calentar la habitación en la noche.

Soy cliente desde hace muchos años de Fiesta Americana y Fiesta Inn. Eran mis hoteles favoritos y Fiesta Rewards era mi programa de cliente frecuente favorito. Ahora que ya remodelaron todos, definitivamente tendré que empezar a buscar una alternativa, donde se le de prioridad a mi comodidad como huésped y no al capricho de un arquitecto inmaduro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. LinuxGonz,

Nos apena mucho que los cambios realizados a nuestras habitaciones no sean de su agrado, permítame comentarle que las mismas fueron hechas después de un trabajo arduo de estudios de mercado a nivel mundial mismos que además se validaron en sesiones de grupos con clientes frecuentes de nuestros hoteles que como usted son parte de nuestro programa Fiesta Rewards, el cambio fue hecho hasta que los análisis correspondientes se completaron para realizar las modificaciones solicitadas como petición de los huéspedes que nos apoyaron con este trabajo de análisis considerando las mejoras que muchos de ellos nos pedían se aplicaran al producto que se tenía en ese momento, los cambios fueron pensando en una habitación mucho más limpia, iluminada y abierta para la percepción de 360° en cualquier punto que se ubicaran nuestros clientes así como mantener los estándares de servicio que nos caracterizan.

Entendemos que para usted estos cambios no son favorables por lo que nos aseguraremos de hacer llegar los mismos a las áreas correspondientes para que los consideren en futuras modificaciones.

En cuanto a los puntos de servicio hemos iniciado los cambios y mejoras que corresponda para hacer de sus siguientes viajes una experiencia más confortable y lograr recuperar su confianza en nuestra marca, cuente con el compromiso que nos ha caracterizado como empresa de encontrar las soluciones a las sugerencias que nuestros clientes nos hagan llegar, ustedes sin lugar a dudas son el mejor canal de mejora continua que tenemos.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de seguir recibiéndolo en futuras ocasiones, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

Morelia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel tiene muy buena ubicación si necesitan estar en el norte de la ciudad. Muy cercano al centro Banamex, Parque Naucalli, Mundo E y Plaza Satélite. Las habitaciones son como el nuevo concepto de los hoteles Fiesta Inn bastante cómodas.

Hay internet en el hotel y además hay computadores que se pueden utilizar sin costo. El hotel cuenta con restaurante que si bien, no es el mejor, puede ser accesible para los huéspedes.

Al estar en el periférico el ruido molesta aún estando dentro de las habitaciones las 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación silenciosa
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
FiestaInnNaucal... P, Gerente en Fiesta Inn Naucalpan, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr. Alejandro,

Agradecemos su reciente visita a nuestro hotel y su opinión sobre nuestras instalaciones y servicios brindados.

Nos alegra que las habitaciones y espacios sean de su agrado, lamentamos que el ruido del Periférico no le haya permitido descansar placenteramente.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en sus siguientes viajes a esta parte del país, será para nosotros un placer poder servirle una vez más.

Ana Lucia león
Fiesta Inn Naucalpan
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad de México
Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones
City Express Plus Satelite
N.° 2 de 3 en Naucalpan
4.0 de 5 estrellas 14 opiniones
Ventura Hotel and Suites By Dominion
Ventura Hotel and Suites By Domi...
N.° 178 de 297 en Ciudad de México
N.° 39 de 297 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 296 opiniones

¿Has estado en Fiesta Inn Naucalpan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Naucalpan

Dirección: Periferico Norte Esq. con Gustavo Baz | Industrial Alce Blanco, Ciudad de México 53370, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Ciudad de México
N.°58 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Fiesta Inn Naucalpan 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Naucalpan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Inn Naucalpan Hotel
Fiesta Naucalpan Hotel