“PUEDE SER MEJOR”

Ocupa el puesto n.º159 de 310 hoteles en Ciudad de México
Mérida, Venezuela
“PUEDE SER MEJOR”
Opinión escrita el 26 marzo 2012

es segunda vez que me hospedo en este hotel, tiene un magnifica ubicacion, a 2 cuadras de reforma, el hotel es limpio, las camas son comodas y el restaurant es bueno, lo unico es que esta bastante deteriorado, espero lo remodelen pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Benidorm, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel necesita una inversion importante, con eso se podria convertir en un referente en DF!!
Hay wifi pero olvidaros de hacer llamadas Skype, lo cual es super importante cuando estas lejos de casa, para eso os recomiendo que bajeis a la primera planta y conecteis el cable directamente al portatil, eso es un inconveniente porque al final del dia uno quiere descansar en su habitacion y tener una conversacion privada.
La comida del restaurante es mala, pidais la ensalada que pidais saben todas igual, el tequila muy bueno, per hay buena oferta de rest. en la calle lateral, os recomiendo Quebracho.
desayuno a las 7, pues va ser que no!! nunca son puntuales!1 un dia a las 7:45!! lamentable. A las 7 es tarde pero si es así podrian ofrecer un desayuno preparado a partir de las 5 AM para los que estamos de negocios.
Una lastima

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle!!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Murcia, España
Opinión escrita el 5 enero 2012

Elegir pisos intermedios, los bajos tienen bares y mucho ruido, y los altos se escucha el intenso trafico, muchísimo , por lo demás estupendo. Desayuno bien y limpieza correcta. Wifi muy bien por pisos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
cancun
Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Obtuve mi reservacon por medio de una agencia mayorista por internet, el precioo era bueno en comparacn con oktos de la zona, sin embargo no me gusto el hotel esta viejo, se nota que no le han dado mantenimiento en un uen rato, el baño olia muy feo y toda la habítacion estaba super fria, se solicito una cobija extra y me dijeron que no habia disponibles que verian si encontraban una y me la enviaria a la habítacion pero me quede esperando ya que ni una llamada me devolvieron para decirme que no. Solicite un par e toallas y me cuestionaron para que las queria si solo habia una persona...???, La cama super dura eso si debo decir que las almohadas eran de pluma de ganzo y estaba suaves, habia internet inalambrico gratuito, caja de seguridad no servia, y las alfombras estaba asquerosa parecia que se hubieran vomitado y no la limpiaron, la tv, refrigerador y microondas super viejos y usados. Para una noche estuvo ok pero creo que o lo recomiendo. Hay mejores opciones por 10 usd mas la noche.

• Se alojó en diciembre de 2011
saladillo.buenos aires
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Si bien la ubicacion es buena ,porque esta cerca de puntos de interes, puede resultar un poco ruidoso.
La cocina cuenta con pocos elementos para cocinar pero hay un aviso que puede solicitarse lo que se necesite.
Muy calida la atencion del personal.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Suites Del Angel
N.° 201 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
City Express Plus Reforma El Angel
City Express Plus Reforma El Ang...
N.° 62 de 310 en Ciudad de México
N.° 100 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Exe Suites San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Suites San Marino

Establecimiento: Exe Suites San Marino
Dirección: Rio Tiber # 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º159 de 310 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Suites San Marino 3*
En pleno centro de la Ciudad de México, junto al Paseo de la Reforma, pegadito al emblemático Angel de la Independencia, se alza la silueta de doce plantas del Exe Suites San Marino, un hotel en México DF que recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos para que durante su estancia en la capital azteca tenga cubiertas todas sus necesidades... y hasta sus pequeños caprichos. El Exe Suites San Marino es un hotel en México DF pensado para los que no se conforman con lo primero que encuentran. El hotel Exe San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes. El Exe Suites San Marino dispone de pequeños detalles como gimnasio o sauna, que te harán tener una estancia más agradable y placentera en la Ciudad de México. Disponemos de servicio de taxi del hotel en México al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Suites San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marino Hotel Mexico City
San Marino Suites Mexico City