“Barato, limpio, espacioso y antiguo. Buen personal.”
Opinión sobre Exe Suites San Marino

Exe Suites San Marino
Ocupa el puesto n.º177 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 enero 2013

Para una estancia cómoda, limpia, sencilla y sin pretensiones. El edificio es antiguo, así como el mobiliario y resto de instalaciones. Está en una buena ubicación, es limpio y el personal es muy atento. Me equivoqué en la reserva, pero el recepcionista me pudo cambiar sin problema y sin costo adicional a la habitación que realmente necesitaba (y más amplia). Cuenta con cocina, nevera, micro y utensilios de cocina. El baño dispone de jabón, champú, cepillo y pasta de dientes. Me consiguieron un taxi grande de 7 plazas al aeropuerto con un buen precio de MX$250.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 diciembre 2012

ventajas: buena ubicacion y costo accesible
las instalaciones del hotel son algo viejas
no es una buena opcion para viajeros de negocios que por ejemplo quieran tener reuniones alli. es mejor opcion para turistas que solo van a pasar la noche y se fijan mas en el precioo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Sus ventajas: la ubicación céntrica, puedes usar la cocineta, buena atención del personal, habitaciones limpias y el costo.
Sus desventajas: habitaciones austeras y con mobiliario algo antiguo, ejemplo la cama es matrimonial, no queen o king size, la tv de mi habitación era de cinescopio y de unas 2o y tantas pulgadas..., no tienen tina los baños, en si toda la decoración de la habitación le vendría bien una remodelación. La iluminación es algo básica, a mi que me gusta muy iluminado, me pareció oscuro. No hay estacionamiento, tienen el servicio pero con cargo extra y servicio de valet algo lento.

En resumen, agota otras opciones de precio similar que este renovados, pero si este esta disponible y eres poco exigente, te funcionará bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Estuve una semana hospedado en el hotel por negocios. Basicamente la ubicacion es buena, no hay que quejarse del trafico que para ser el DF no es tan pesado. Llegue rapidamente a todas mis citas sin problema. El hotel es viejo, el ascensor a veces se cierra dado que el sensor no te capta, las habitaciones se nota que no son nueva. Sin embargo el descanso fue suficiente, la limpieza buena y no tuve mayor inconveniente con eso. El precio es razonable para lo que uno pagaria en el DF. No tome el desayuno porque hay un carrito taquero a la vuelta. El WiFi es intermitente, a veces esta bien y rapido como a veces es lento como una tortuga. Como son Suites, el Microondas, la cafetera y el menaje fueron mas que utiles para poder trabajar hasta tarde soportando la trasnochada. No tuve problemas de seguridad, ni de perdidas y si otra vez regreso a DF me hospedaria no esperando un hotel 5 estrellas pero si sabiendo que lo que pago me da tranquilidad.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La pasamos de maravilla, teniamos una vista impresionante, todo el tiempo veiamos el angel fue asombroso, las habitaciones muy comodas, solo consumimos los desayunos que eran muy ordinarios, viajamos con mi hija de 4 años y mi bebe de 6 meses y nos sentimos muy agusto en el hotel y la ubicacion excelente fueron unas maravillosas vacaciones!

• Se alojó en octubre de 2011
Exe Cities Reforma
N.° 176 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Exe Suites San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Suites San Marino

Dirección: Rio Tiber # 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º177 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 54 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Suites San Marino 3*
En pleno centro de la Ciudad de México, junto al Paseo de la Reforma, pegadito al emblemático Angel de la Independencia, se alza la silueta de doce plantas del Exe Suites San Marino, un hotel en México DF que recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos para que durante su estancia en la capital azteca tenga cubiertas todas sus necesidades... y hasta sus pequeños caprichos. El Exe Suites San Marino es un hotel en México DF pensado para los que no se conforman con lo primero que encuentran. El hotel Exe San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes. El Exe Suites San Marino dispone de pequeños detalles como gimnasio o sauna, que te harán tener una estancia más agradable y placentera en la Ciudad de México. Disponemos de servicio de taxi del hotel en México al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Suites San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marino Hotel Mexico City
San Marino Suites Mexico City