“Más que conforme con este hotel”
Opinión sobre Exe Suites San Marino

Exe Suites San Marino
Ocupa el puesto n.º180 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel San Marino Suites, está situado en la calle Río Tíber a 100 m del Ángel. La recepción fue muy amable a mi llegada y durante los tres días en que estuve alojada allí. Estuve en una prolija y cómoda habitación del Piso 11, con una excelente vista y sin tener que padecer ningún ruido molesto durante la noche. No tuve ningún problema tampoco con los ascensores. La calle Río Lerma, que corta a la calle del hotel es muy pintoresca por la noche, con muchos restaurantes de distintas especialidades culinarias y terrazas muy vistosas, un sitio lleno de vida realmente. El WIFI del hotel funcionó perfectamente durante mi estadía. En resumen, un hotel muy recomendable, bastante económico por las comodidades que ofrece, con una excelente calidad de sueño y un personal muy amable. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He recorrido muchos hoteles tanto en México como en el mundo, este es una buena opción y hasta allí porque está bien ubicado a una cuadra del Ángel a cuatro cuadras de la zona rosa, sin embargo, el hotel tiene instalaciones viejas, detalles descuidados, un baño muy incómodo, y ciertos puntos que cuando lo comparas con una cadena de hoteles vale la pena pagar 200 o $300 más por sentirte mejor en la cadena, sin embargo es una buena opción si quieres economizar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos en el San Marino Suites del 24 al 26 de agosto 2013. El hotel tiene una ubicación tremenda a metros del Ángel de la Independencia, en seguida sales a reforma y puedes cruzar a la Zona Rosa, entre paréntesis, recomiendo comer en la Zona Rosa, es más barato e igual de bueno, la comida en México es muy buena.
El hotel se caracteriza por un buen servicio, limpieza y organización, aunque como es un hotel ya entrado en años, algunas cosillas flaquean, por ejemplo el aire acondicionado (casi no lo sentimos, por suerte no hizo mucho calor) y en nuestra suites hubo una bombilla que nunca pudimos apagar (tampoco preguntamos, en verdad).
Lo demás muy bien. El restaurante del hotel muy caro, pero cerca hay otras opciones y al frente un Oxxo donde en caso de apuro se puede comprar cualquier cosa.
Sin embargo creo que la relación calidad precio es aceptable porque no estamos hablando de hotel caro.
Tiene una cocina completa, mesas sillas y en la nuestra teníamos tres camas, una matrimonial y dos individuales, el baño, toallas, agua fría y caliente y TV, todo bien.
Yo lo recomiendo para conocer el DF.
Muy cerca está la Plaza Reforma y allí se puede tomar el turibus, la Plaza misma es una buena opción para comer, cafés, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre prefiero las más altas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Excelente ubicación, el personal muy amable! habitación muy cómoda, a 200mts del Ángel, todo muy cerca, plaza 222, zona rosa, metrobus a 2 cuadras, muy cerca el metro, muy recomendable! sin duda regresaría!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 agosto 2013

Fui con mis padres a tramitar nuestra visa y como ahora son dos citas tuvimos que pernoctar en el hotel san marino suites, a primera impresión nos gustó el hotel, el cuarto muy buenos espacios y limpio, cuenta con una pequeña cocineta, un comedor, dos camas y un sofá.
A nuestra llegada el personal de recepción es amable, a pesar de que teníamos prisa por llegar a nuestra cita amablemente nos pusieron a esperar cuando la recepcionista pudo haber dejado de hacer lo que hacía y atendernos, nos asignaron un cuarto con una cama Queen y una individual

Todo iba bien hasta la hora de dormir pues la cama individual estaba más dura que la que usan los picapiedra, razón por la cual tuve que hacer una cama de cojines sobre el sofá y dormir ahí ya que el otro colchón estaba imposible para dormir. El hotel ofrece un edredón para taparte pero en pleno verano es absurdo ya que si te tapas te mueres de calor y si te destapas pues te pega el fresco de la noche, el hotel debería considerar poner otro tipo de cobertores para esta temporada

El elevador es viejo, lento y no funciona el sensor, razón por la cual únicamente pueden entrar 2 personas ya que si entran 3 o más se llevaran un portazo de cortesía por parte del elevador.

El restaurante el Mexicano es deliciosa la comida y no es barato pero tampoco lo consideramos carísimo y mucho mejor que ir al Sanborns de la esquina.

Realmente no me volvería a hospedar en el hotel, salvo que me entere que las camas han sido renovadas a unas más confortables, de ahí en fuera no tengo mayor queja.

Por último si comento que la ubicación es excelente para personas que desean conocer la zona rosa,vayan de negocios o inclusive para ir a la Embajada Norteamericana.

HOTEL CONSIDERE PONER UNAS CAMAS MAS CONFORTABLES Y TENDRÁN MUCHO EXITO.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
PF Suites
N.° 116 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Exe Suites San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Suites San Marino

Dirección: Rio Tiber # 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º180 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 55 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Suites San Marino 3*
En pleno centro de la Ciudad de México, junto al Paseo de la Reforma, pegadito al emblemático Angel de la Independencia, se alza la silueta de doce plantas del Exe Suites San Marino, un hotel en México DF que recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos para que durante su estancia en la capital azteca tenga cubiertas todas sus necesidades... y hasta sus pequeños caprichos. El Exe Suites San Marino es un hotel en México DF pensado para los que no se conforman con lo primero que encuentran. El hotel Exe San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes. El Exe Suites San Marino dispone de pequeños detalles como gimnasio o sauna, que te harán tener una estancia más agradable y placentera en la Ciudad de México. Disponemos de servicio de taxi del hotel en México al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Suites San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marino Hotel Mexico City
San Marino Suites Mexico City