“Una experiencia maravillosa”
Opinión sobre Exe Suites San Marino

Exe Suites San Marino
Ocupa el puesto n.º183 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 junio 2014

Tenía variois años sin ir a México, pasamos mi esposa, mi hijo (22 años) y yo 14 días FABULOSOS, tanto por la calidez del mexicano como la ciudad en si. Lo más espectacular fue este hotel y su personal, me quito el sombrero de admiración de estos verdaderos profesionales del turismo. Tanto el personal de día como el de noche, así como las camareras muchisimas gracias, nos hicieron sentir como en nuestra propia casa. Los desayunos en el restorante no tienen nada que envidiarle a ninguno de los mejores de la ciudad, el hotel no es de lo más lujoso, y tiene sus años, pero eso lo compensan con la buena atención, la limpieza y su ubicación excelente. Nuestra habitación tenía kichinette pequeña pero muy completa, con una cama matrimonial y otra más de tamaño individual.Tan bien nos fue que ya mi hijo me amenazo con quiere volver, y nosotros pues claro que también. Viva México!!!

Consejo sobre las habitaciones: No gasten su dinero en hoteles de lujo, a menos que les sobre, ya que el tiempo que pasan en el es m...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 abril 2014

Si quieres conocer varios atractivos de la zona este hotel es perfecto ya que hay varios lugares que visitar muy cerca, las habitaciones están limpias y cómodas aunque las instalaciones se me hicieron un poco viejas y el ascensor da un poco de miedo.
El precio del hotel es justo para lo que te ofrece y su ubicación es inmejorable, definitivamente no es 5 estrellas pero vale la pena si no quieres gastar mucho dinero en tu hospedaje.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

El hotel San Marino Suites, está situado en la calle Río Tíber a 100 m del Ángel. La recepción fue muy amable a mi llegada y durante los tres días en que estuve alojada allí. Estuve en una prolija y cómoda habitación del Piso 11, con una excelente vista y sin tener que padecer ningún ruido molesto durante la noche. No tuve ningún problema tampoco con los ascensores. La calle Río Lerma, que corta a la calle del hotel es muy pintoresca por la noche, con muchos restaurantes de distintas especialidades culinarias y terrazas muy vistosas, un sitio lleno de vida realmente. El WIFI del hotel funcionó perfectamente durante mi estadía. En resumen, un hotel muy recomendable, bastante económico por las comodidades que ofrece, con una excelente calidad de sueño y un personal muy amable. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He recorrido muchos hoteles tanto en México como en el mundo, este es una buena opción y hasta allí porque está bien ubicado a una cuadra del Ángel a cuatro cuadras de la zona rosa, sin embargo, el hotel tiene instalaciones viejas, detalles descuidados, un baño muy incómodo, y ciertos puntos que cuando lo comparas con una cadena de hoteles vale la pena pagar 200 o $300 más por sentirte mejor en la cadena, sin embargo es una buena opción si quieres economizar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Estuvimos en el San Marino Suites del 24 al 26 de agosto 2013. El hotel tiene una ubicación tremenda a metros del Ángel de la Independencia, en seguida sales a reforma y puedes cruzar a la Zona Rosa, entre paréntesis, recomiendo comer en la Zona Rosa, es más barato e igual de bueno, la comida en México es muy buena.
El hotel se caracteriza por un buen servicio, limpieza y organización, aunque como es un hotel ya entrado en años, algunas cosillas flaquean, por ejemplo el aire acondicionado (casi no lo sentimos, por suerte no hizo mucho calor) y en nuestra suites hubo una bombilla que nunca pudimos apagar (tampoco preguntamos, en verdad).
Lo demás muy bien. El restaurante del hotel muy caro, pero cerca hay otras opciones y al frente un Oxxo donde en caso de apuro se puede comprar cualquier cosa.
Sin embargo creo que la relación calidad precio es aceptable porque no estamos hablando de hotel caro.
Tiene una cocina completa, mesas sillas y en la nuestra teníamos tres camas, una matrimonial y dos individuales, el baño, toallas, agua fría y caliente y TV, todo bien.
Yo lo recomiendo para conocer el DF.
Muy cerca está la Plaza Reforma y allí se puede tomar el turibus, la Plaza misma es una buena opción para comer, cafés, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre prefiero las más altas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Eurostars Suites Reforma
N.° 112 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Exe Suites San Marino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Suites San Marino

Dirección: Rio Tiber # 107 - Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente San Marino Suites Hotel)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º183 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 40 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Exe Suites San Marino 3*
En pleno centro de la Ciudad de México, junto al Paseo de la Reforma, pegadito al emblemático Angel de la Independencia, se alza la silueta de doce plantas del Exe Suites San Marino, un hotel en México DF que recibe a sus huéspedes con los brazos abiertos para que durante su estancia en la capital azteca tenga cubiertas todas sus necesidades... y hasta sus pequeños caprichos. El Exe Suites San Marino es un hotel en México DF pensado para los que no se conforman con lo primero que encuentran. El hotel Exe San Marino ofrece una ubicación excelente y un servicio con todo lujo de comodidades: amplias suites, salas de reuniones, gimnasio y una decoración de tonos suaves agradable en todos los ambientes del hotel en México DF. Nuestra altura nos ofrece una luz natural que los huéspedes agradecen tanto en la suite como en los espacios comunes. El Exe Suites San Marino dispone de pequeños detalles como gimnasio o sauna, que te harán tener una estancia más agradable y placentera en la Ciudad de México. Disponemos de servicio de taxi del hotel en México al aeropuerto y a cualquier punto de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Suites San Marino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Marino Hotel Mexico City
San Marino Suites Mexico City