“ESPECTACULAR”
Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º14 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 31 mayo 2013

Realmente un muy buen hotel, lo recomiendo esta cerca de todo en el centro historico.
habitaciones muy confortables, comodas, internet, y el desayuno buffet muy variado e inmejorable, desde aqui se tiene acceso a movilizarse por todo el centro historico, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.540)

Opinión escrita 19 mayo 2013

Si deseas conocer el centro, este hotel tiene la mejor ubicación. La terraza es perfecta para desayunar con una hermosa vista a la Catedrar y al Zócalo. Las habitaciones están en buen estado. La atención de todos es muy buena. Los taxistas son muy educados y con tarifas publicadas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2013

Encontramos este hotel por esta misma Web y debido a sus altos comentarios positivos, nos fuimos a empezar nuestra luna de miel allá!
La atención: fue de lo mejor!!! Cada persona del hotel siempre tuvo la amabilidad de preguntar si todo estaba bien, nos impresionó mucho lo atentos que fueron, nos regalaron frutas por estar de luna de miel! y una muchacha Fernanda nos ayudó a concretar nuestro Tour a la Basilica con una atención inigualable solo superada por otros Mexicanos!
La Ubicación: es EXCELENTE desde nuestro cuarto podíamos ver todo el Zocalo, los tours salían constantemente por la plaza, la calle madero super segura, el palacio de bellas Artes y el Mirador a solo 4 cuadras!
La Habitación: Hermosa, vi muchos comentarios de que si las camas eran pequeñas o no... pues eran perfectas! y tenia un jacuzzi grandisimo, el baño siempre limpio! y muy acogedora en cuanto a decoración.
El restaurante tiene una vista HERMOSISIMA a todo momento!
Posee servicio de Internet y Wifi libre también, de verdad que ninguna queja, nos atendieron, nos orientaron y siempre muy atentos y con sonrisas!
Ojala podamos volver!
No tiene Pileta (creo que pileta es piscina)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi son muy relajantes en la noche despues de haber paseado por todo Mexico...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2013

de verdad apreciamos mucho el trato que nos dieron en el hotel, fue inmejorable, muy amables y cordiales desde el gerente de turno (el señor Alejandro), pasando por la chica de relaciones publicas (Fernanda de Arza) que nos atendio excelente... hasta los mesoneros muy atentos a lo que necesitabamos.

la vista en el hotel hacia el zocalo es bellisima, busquen hospedarse con esa vista se las recomiendo, la catedral se gigantesca desde alli y los accesos al centro de la ciudad son muy comodos, el palacio de bellas artes, el mirador en la torre latinoamericana y la calle de maderos son cercanos al hotel.

lo recomiendo 100 por ciento, muchas gracias por sus atenciones... en nuestra luna de miel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en contra esquina de la catedral metropolitana de la ciudad de México, y a unos pocos pasos del zócalo; en recepción en general su personal es muy amable sin embargo algunos meseros y concierge dejaron mucho que desear. El restaurante ubicado en el sexto piso tiene una vista espectacular del centro de la ciudad, el servicio de bufete es muy completo y sabroso, sin embargo las habitaciones son muy pequeñas pero confortables, pasé 2 noches en el hotel. Al hotel acude más turistas extranjeros que locales.

• Se alojó en mayo de 2013
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 36 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México
Hotel Catedral
N.° 16 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 87 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo