“NO FUE LO QUE ESPERABAMOS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º15 de 305 hoteles en Ciudad de México
Puebla, Puebla, Mexico
“NO FUE LO QUE ESPERABAMOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Estuvimos en la Ciudad de Mexico hace un para de semanas y decidimos hospedarnos en este hotel por la cercania con el centro de la ciudad y para poder contemplar desde su balcón la imponente plancha del zocalo capitalino asi como los edificios que rodean a esta plaza. De entrada no lo pudimos hacer porque habia un planton y la vista no era la mas espectacular que podriamos haber imaginado. Sin embargo disfrutamos lo que quedaba por ver. Al llegar al hotel no teniamos disponible una de las dos habitaciones que habiamos reservado y hasta despues de las 6 de la tarde nos fue entregada. Las habitaciones que nos dieron eran bastante pequeñas y comparada con otras de la misma cadena, dejaban mucho que desear. Lo unico que les salva es la ubicacion, porque el precio no corresponde con el servicio ofrecido. El desayuno buffete es solamente para poder cumplir con el requisito del tener algo en el estómago. Sugerimos tomar los alimentos en alguno de los lugares cercanos al hotel, los cuales abundan de acuerdo al gusto y al bolsillo. En resumen, cumplimos con la estancia y esperamos que la gente que los visite tenga su propio punto de vista.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan la suite porque la habitacion promedio es claustrofobica.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Victor67_mexico,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el incidente con su habitación y lamentamos que nuestro desayuno no excedió sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Mexico City
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Me hospede en una hab tipo Junior Suite con una excelente vista al Zocalo y por si fuera poco el enorme Jacuzzi termino de fascinar mi visita, las amenidades excelentes y el servicio por parte de Ruben y Angel impecables, me gustaria que hubiese room service 24 horas como en otros holiday inn, pero fuera de eso Perfecta y super recomendable estancia!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Esta nuy bien ubicado, me quede en la suit que tenia vista al Zocalo, preciosa vista, eso si debido a su ubicacion esa habitacion tiene mucho ruido esterior, la terraza del resturante tiene una vista inmejorable, el desayuno esta muy bien, lo unico malo es que si pides un cafe diferente al que sirven (que la verdad no es muy bueno) te lo cobran a parte, si pide la habitacion con desayuno incluido, lo cual no me parece justo, la atencion es muy buena y las habitaciones comodas, aunque en la suit faltaban cosas de baño, como por ejemplo cepillo de dientes entre otras cosas

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Anikka500,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos que el café no haya cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Realmente un muy buen hotel, lo recomiendo esta cerca de todo en el centro historico.
habitaciones muy confortables, comodas, internet, y el desayuno buffet muy variado e inmejorable, desde aqui se tiene acceso a movilizarse por todo el centro historico, restaurantes, tiendas de ropa, etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Si deseas conocer el centro, este hotel tiene la mejor ubicación. La terraza es perfecta para desayunar con una hermosa vista a la Catedrar y al Zócalo. Las habitaciones están en buen estado. La atención de todos es muy buena. Los taxistas son muy educados y con tarifas publicadas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 4 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 382 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 461 opiniones

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Establecimiento: Zócalo Central
Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°33 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo