“Muy centrico,bueno parar conocer el DF”
Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º14 de 310 hoteles en Ciudad de México
Colon, Panamá
“Muy centrico,bueno parar conocer el DF”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este hotel queda a unos pasos del Zócalo, palacio de bellas artes ,torre latinoamericana, paseo Garibaldi, comercios, etc. Desde su restaurante en la terraza se obtienen una vista panorámica del zócalo y su alrededores, su personal es muy servicial y atento con las necesidades del huésped

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Muchísimas gracias Gatun por tu comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio.

Esperamos verte pronto!!! sera un placer volver atenderte

Saludos,

Guest Relations

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Mexico City
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Mi segunda estancia en este precioso Hotel que ya me comienzo a enamorar, la vista desde la habitacion 515 maravillosa directo al Zocalo capitalino y la atencion del personal de recepcion excelente como siempre, se cumplieron mis expectativas a excepcion de un pequeño detalle cuando me acerque al area del concierge y 2 personas no fueron capaces de brindarme un minuto de atencion al solicitar un taxi, debido a que uno servia de interlocutor y otro al telefono con un taxista para recoger unos boletos de otro huesped que al parecer era mas importante en ese momento, despues de esperar mas de un par de minutos sin que nadie ni siquiera nos regalar una mirada decidimos salir por nuesta cuenta y encontrar un taxi "callejero", realmente fue muy descortes ya que una sola persona puede hacerse cargo, mientras que la otra pudiese haber sido mas audaz y atendernos

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite del Hotel y la 515 100%
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Ubermensch69:

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión y experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el incidente que tuviste con nuestro departamento de Concierge, ya hemos tomado cartas en el asusto, prometiendo un excelente servicio la próxima vez que nos visites.

Esperamos verte pronto.
Saludos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

lo recomiendo, es muy limpio, tiene una decoración de muy buen gusto. La comida variada y muy bien preparada, el comedor tiene una terraza con vista al zócalo, es bonito de noche. La habitación es suficientemente amplia, eso que nosotras eramos tres, pero nos movimos sin dificultad. Lo mejor es la ubicación, en el corazón del centro historico, y con la posibilidad de acceder a muy buenos restaurantes caminando, está en un lugar seguro, lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimada Liliana,

Muchas gracias por tu comentario, agradecemos el tiempo tomado para subirlo a la pagina. Nos es grato saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y hayas podido probar la deliciosa comida de nuestro restaurante. Esperamos verte pronto de nuevo y poder atenderte con el servicio de calidad que te mereces.

Saludos Cordiales
Monterrey
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Este hotel es muy centrico y por lo mismo cuenta con varias estaciones del metro cerca una zona agradable por el dia aunque el taxista del hotel nos recomendo tener cuidado por las noches aunque nosotros fuimos en noche de 15 de septiembre por lo que habia mucha seguridad. Un hotel bastante limpio pequeño pero comodo y tiene un restaurant con terraza desde donde puedes tener una agradable vista de la catedral y el zocalo. Buen buffet de desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimada Sel.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario acerca de su estancia con nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de nuestro restaurante y de su delicioso buffet.

Esperamos verla pronto de nuevo
Zumpango
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Excelente Servicio, la comida muy apropiada para la ocasión. Mis felicitaciones a todo el personal.
La vista panorámica hacia la explanada del Zócalo excelente... Solo deberían organizar mejor este tipo evento, Con mobiliario adecuado para este tipo de eventos...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Silvia:

Muchas gracias por subir tu review en tripadvisor, te agradecemos tus comentarios acerca del evento; los tomaremos mucho en cuenta, ya que para nosotros es muy importante saber tu opinión acerca de nuestras instalaciones, servicio etc.

Esperamos verte pronto.

Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 4 de 310 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México
N.° 30 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Establecimiento: Zócalo Central
Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo