“NO REPITO”
Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º14 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Lo mas importante es que la calle del hotel está cerrada por la policía, por las protestas, lo cual hace que el ingreso siempre deba hacerse con ayuda de los empleados del hotel. En el zócalo siempre hay manifestaciones o calles cerradas lo que dificulta la visita. El hotel es pequeño, las habitaciones no tienen minibar y en mi caso, la ventana por la que entraba la luz a la habitación era del tamaño de medio pliego de cartulina. El restaurante no tiene variedad en el desayuno (siempre sirven lo mismo) y la atención de los meseros no es la más amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
hizocalomex, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimado MRjupari,
Antes que nada te damos las gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y poder mejorar nuestro servicio. Lamento mucho los inconvenientes que tuviste durante tu estancia, espero puedas comprender que las situaciones que se presentan en el centro son ajenas a nosotros, sabiendo que afectan a nuestros huéspedes y a nosotros como empresa, pero siempre tratamos de dar el mejor servicio ante estas situaciones. En cuanto al restaurante ya lo hemos tomado acciones con la gente a cargo.

Espero puedas darnos una segunda oportunidad de demostrar el servicio de calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes que son lo primordial para nosotros.

Julian Cotera
Gerente General

Hay nuevas opiniones acerca del Zócalo Central
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

1. Es una tristeza que el hotel con tan buena ubicación sea sólo una concesión para la cadena IHS.

2. El hotel es administrado por otra empresa que nada que ver con la proyección y misión de Holiday Inn.

3. El servicio en recepción es PÉSIMO, ya que la recepcionista muy distraída, poco amable, y muy tardada en asignarme la habitación.

4. Mi reservación tenía desayuno incluido y el hotel no estaba al tanto de esto y por ende se ocasiono mas perdida de tiempo.

5. Me asignaron una habitación para discapacitados, lo cual no me incómoda pero sí me hace cuestionar al hotel en el sentido: ¿ Esas habitaciones no están especialmente reservadas y apartadas para gente que sí lo necesita?

6. La cabecera de la cama se movía cada vez que me movía en la cama, es decir no estaba bien colocada.

7. La mañana siguiente, la camarista pasó a TOCAR, habitación por habitación, a las 8.00am, para verificar solamente que había gente en la habitación. Muy de mal gustó que despierten sólo para eso.

8. El restaurante muy malo ya que no dan prioridad a los huéspedes para la lista de espera.

9. Los alimentos muy malos y un desayuno buffet muy poco diverso.
10. Tenía un evento privado el restaurante y no fue capaz de separar un buffet ya que todo mundo se servía del mismo menú y la comida no rendía, todo se acababa muy rápido.

11. La atención del personal en el restaurante es muy deficiente y poco atenta.

12. La atención del valet parking muy lenta y mala, el auto nunca estaba a tiempo porque su estacionamiento es pequeño, según la excusa del personal.

13. La recepción no apoya en solicitar el auto con tiempo, vía telefónica, ya que te responden: "usted mismo tiene que bajar y pedirlo directamente con los de valet".

14. El check out fue una pesadilla ya que se tardaron mucho en un simple proceso como esté.

15. Cabe destacar que, cuando estaba haciendo mi check in, yo espere mi turno para ser atendido y mientras me comenzaban a atender, llegó otro nuevo huésped quién dijo que tenía prisa para que le asignaran su habitación, por lo que la recepcionista Alejandra le dio prioridad, interrumpiendo mi proceso de check in y dandole atención mas eficiente a ese nuevo huésped. Sí existe un orden ¿por qué no se respeta?

16. El agua de la regadera muy tibia, y no calentaba bien por mas que le abrieras a lo máximo.

• Se alojó en noviembre de 2013
hizocalomex, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Sr Orlando:

Antes que nada le doy una disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia con nosotros, le agradecemos el tiempo que se ha tomado para subir sus comentarios; esto para nosotros es muy esencial pues apreciamos mucho la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio.

Usted recibirá un mensaje privado por parte de mi Gerente de Reservaciones que se pondrá a sus ordenes para darle solución a los problemas que tuvo con nosotros.

Quedo a su disposicion para cualquier duda o aclaracion
Saludos Cordiales
Julian Cotera R
Gerente General

Opinión escrita 30 noviembre 2013

me hospedé en el Holiday inn Zócalo en abril de este año, antes de ir, hablé por teléfono desde Acapulco, y me dieron un tarifa por noche, al llegar me dieron otra!! obvio más alta!!! ya que, ya estaba ahí y tenia prisa así que tuve que hospedarme de todas formas.
Independientemente del mal entendido, la ubicación por si quieres chacotear en el Df es excelente, la limpieza es buena, y las habitaciones en buenas condiciones.
El personal de recepción es algo áspero y seco, (me refiero a los hombres) las chicas de recepción y cafetería son muy amables.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Liliana:
Muchas gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Lamento mucho el inconveniente que tuviste a tu llegada referente a la tarifa; serias tan amable de explicarme bien cual fue la situación por email a vcabal@hinnzocalo.com esto es para tomar las medidas necesarias y que no vuelva a pasar.

Esperamos verte pronto dándonos una nueva oportunidad de demostrar la calidad de servicio que ofrecemos.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Este hotel queda a unos pasos del Zócalo, palacio de bellas artes ,torre latinoamericana, paseo Garibaldi, comercios, etc. Desde su restaurante en la terraza se obtienen una vista panorámica del zócalo y su alrededores, su personal es muy servicial y atento con las necesidades del huésped

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Muchísimas gracias Gatun por tu comentario, para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes para mejorar nuestro servicio.

Esperamos verte pronto!!! sera un placer volver atenderte

Saludos,

Guest Relations

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Mi segunda estancia en este precioso Hotel que ya me comienzo a enamorar, la vista desde la habitacion 515 maravillosa directo al Zocalo capitalino y la atencion del personal de recepcion excelente como siempre, se cumplieron mis expectativas a excepcion de un pequeño detalle cuando me acerque al area del concierge y 2 personas no fueron capaces de brindarme un minuto de atencion al solicitar un taxi, debido a que uno servia de interlocutor y otro al telefono con un taxista para recoger unos boletos de otro huesped que al parecer era mas importante en ese momento, despues de esperar mas de un par de minutos sin que nadie ni siquiera nos regalar una mirada decidimos salir por nuesta cuenta y encontrar un taxi "callejero", realmente fue muy descortes ya que una sola persona puede hacerse cargo, mientras que la otra pudiese haber sido mas audaz y atendernos

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite del Hotel y la 515 100%
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Estimado Ubermensch69:

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión y experiencia de nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el incidente que tuviste con nuestro departamento de Concierge, ya hemos tomado cartas en el asusto, prometiendo un excelente servicio la próxima vez que nos visites.

Esperamos verte pronto.

Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 3 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Emporio Reforma
N.° 27 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 84 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo