“Excelente ubicación en el Centro Histórico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º11 de 306 hoteles en Ciudad de México
Asuncion, Paraguay
“Excelente ubicación en el Centro Histórico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me hospede en Octubre/13, y lo mejor de este hotel es su ubicaciòn ya que tiene la mejor vista al Zocalo y a la Catedral de DF. El hotel es muy acogedor, y es ideal para viajes de negocios. La habitación impecable, si bien la que me tocó era pequeña y sin frigobar, los detalles como los chocolates que dejan sobre la cama, son los que hacen la diferencia. El desayuno y las comidas deliciosas. Sin duda volvería a hospedarme en el hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Aunque es un hotel pequeño ubicado en el Centro Historico del Distrito Federal de la Ciudad de Mexico es muy acogedor y tienen un buen servicio, ademas muchos detalles, estuve 3 dias alli y el domingo 2 de marzo que era mi cumpleaños amablemente me hicieron un pequeño detalle con un pastel, flores y las mañanitas. Felicidades y Muchas Gracias por sus atenciones

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten que les den vista al Zocalo donde se encuentra la Catedral y el Palacio de Gobierno
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Me pareció un excelente hotel. Nos trataron muy bien, por lo general las personas que trabajan ahi son muy amables. Las habitaciones están bien, realmente nosotros solo llegábamos a dormir porque en el día teníamos tours. La ubicación es muy buena, la comida nos gusto mucho. Una observación es que sólo se utiliza el ascensor, las gradas son sólo para emergencias y las tarjetas para abrir la habitación aveces no servían por lo que había que volver a bajar para que las programaran otra vez, pero me pareció un excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones que tengan ventanas grandes, porque la habitación que nos dieron tienen una mini...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014

San Luis Potosí, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

El Check in fue pésimo, llegamos en la madrugada y encargamos las maletas porque "no había disponibilidad aún", regresamos en el horario acordado y tuvimos que esperar todavía dos horas mas para que nos entregaran la habitación, les falta mucha comunicación a los chicos de recepción, entre ellos no se ponían de acuerdo y tuvimos que pagar el precio esperando de más. La vista desde la terraza es increíble. Esta muy bien ubicado, a un costado del zócalo y la Catedral. El desayuno buffet es bueno, aunque el último día tuvimos que esperar casi una hora para pasar, el personal del restaurante es muy amable. La habitación que nos asignaron en esta ocasión fue muuuyyyy pequeña. El gimnasio es PËSIMO!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de la terraza es imperdible!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
hizocalomex, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por tomarse el tiempo de subir su comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro servicio. Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo a su llegada con el check in, ya he pasado su comentario al gerente del área para que lo verifique y lo mejore. Espero pueda darnos una segunda oportunidad de demostrarle el excelente servicio que ofrecemos a nuestros clientes y no quedarse con una mala impresión de nosotros.

Saludos Cordiales,
Julian Cotera.
Gerente General
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este debe ser el hotel mejor ubicado de la Ciudad de México. Estuve ahí durante la Semana Santa 2013, siendo la segunda vez que me alojaba en este hotel (la primera vez fue en junio de 2011). Desde el restaurante ubicado en el techo del hotel, se tiene una gran vista del Zócalo, al frente se encuentra el Palacio Nacional y hacia la izquierda, la Catedral. El restaurante es bueno, lástima que hayan sacado de su carta el Pozole, el cual sí ofrecían en junio de 2011 (y era muy bueno). Si bien las habitaciones son bastante pequeñas, son cómodas y tienen todo lo necesario.

Se alojó en marzo de 2013
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Carlos:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de subir tu comentario,para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes para poder mejorar nuestro calidad de servicio.

Esperamos verte pronto.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 644 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 16 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 747 opiniones

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Establecimiento: Zócalo Central
Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 149 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo