Zócalo Central
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Best Western Hotel Majestic(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
Hotel Catedral(Ciudad de México)
  • Parking gratis
  • Restaurante
Hotel Azores(Ciudad de México)
  • Parking gratis
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
1.607 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es acorde a la ubicación, lindo y místico pero la vista de mi habitación y la del restaurante fueron geniales, y como plus el servicio del Sr Milton de recepción fue excelente!!
El servicio de restaurante si es deficiente, tuve que solicitar varias veces al mesero porque ellos no se acercan, el buffet un poco sucio, moronas de pan, plaque sucio!! Punto para mejorar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Le agradecemos sus sugerencias en cuanto al restaurante para nosotros es muy importante para poder mejorar nuestro servicio de restaurante.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente

Opinión escrita 4 junio 2014

Los jóvenes del front desk: YADIRA NORMANDIA, CARLOS GOMORRA Y PAOLA TORRES, siempre bien dispuestos a asesorar, atender todas las demandas, excelente trato, muy buena presencia, Siempre solícitos a los pedidos de los huéspedes. ¡gRACIAS POR HACER TAN PLACENTERA LA EXPERIENCIA!.
La huésped de la habitación 207. ASCASUBI, Cristina Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: El salón de la terraza para comer, tomar algo, conversar: impecable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hace un par de días me hospedé ahi, fue una muy buena experiencia la ubicacion tan céntrica, su restaurante con esa vista tan bella, y el personal muy amable, al llegar dos jóvenes Carlos e Isaac muy atentos y con disposición, me hicieron sentir como en casa. Claro que recomiendo el hotel para futuros visitantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estube en la Ciudad de México por unos días ya que tenía planes de visitar unos de los principales centros turísticos de la ciudad y la atención en recepción de Milton y Fernando fue genial, quiero felicitarlos puesto que recibí muy buenas propuestas y me brindaron un excelente servicio en mi check out!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Opinión escrita 9 mayo 2014

Sin duda la mejor vista del Zócalo para quienes les encanta la panorámica e incluso en un amanecer despejado se alcanza a ver la fu-marola del Popocatepetl. El servicio es muy bueno y sus instalaciones son muy acogedoras. Llama mucho la atención la decoración con jarrones de azulejos que dan ganas de comprarlos, pero pregunté y no están a la venta (jaja). La ubicación es más que perfecta pues tienes el Zócalo a un paso y desde ahí puedes iniciar las caminatas para conocer el centro histórico. Por donde vayas tienes acceso a un mapa de la ciudad para ayudarte con las visitas a los museos, palacio de bellas artes, editoriales, y otras interesantes visitas que se pueden hacer en la ciudad. Totalmente recomendable y volveré porque me faltó tiempo para conocer más de Ciudad de México. No hay cargos por el servicio de internet y la cafetería del hotel es buenísima.

Consejo sobre las habitaciones: Me tocó vista a la calle y era muy buena. No pregunté pero todas las vistas a la calle son buenas porque el Centro de México es muy tranquilo y las calles son bonitas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. El hotel está en una ubicación privilegiada que les permite a nuestros huéspedes recorrer sus calles y admirar la belleza de nuestro centro histórico; además recordando que desde nuestra terraza del restaurante se puede apreciar una vista espectacular del Zócalo capitalino. Nos dará mucho gusto tener el placer de recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de México.