“Excelente ubicación”
Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º15 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

... En pleno centro de la ciudad da México... Las crepas de su restaurante... Así como la vista al zócalo es excelente... Las habitaciones un poco pequeñas.. Pero son prácticamente para dormir... De igual manera se puede acceder a varios lugares desde esta ubicación... La catedral... Palacio nacional... Correos.. Erc

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Gracias por su amable comentario, nos es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y de nuestro Restaurante El Balcón del Zócalo, en donde además de una espectacular vista al Zócalo Capitalino, podrá disfrutar de una maravillosa experiencia culinaria y servicio profesional. Esperamos poder recibirlo nuevamente, podemos asegurarle que cada vez que nos visite será una experiencia inolvidable.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es acorde a la ubicación, lindo y místico pero la vista de mi habitación y la del restaurante fueron geniales, y como plus el servicio del Sr Milton de recepción fue excelente!!
El servicio de restaurante si es deficiente, tuve que solicitar varias veces al mesero porque ellos no se acercan, el buffet un poco sucio, moronas de pan, plaque sucio!! Punto para mejorar

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Le agradecemos sus sugerencias en cuanto al restaurante para nosotros es muy importante para poder mejorar nuestro servicio de restaurante.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente

Opinión escrita 4 junio 2014

Los jóvenes del front desk: YADIRA NORMANDIA, CARLOS GOMORRA Y PAOLA TORRES, siempre bien dispuestos a asesorar, atender todas las demandas, excelente trato, muy buena presencia, Siempre solícitos a los pedidos de los huéspedes. ¡gRACIAS POR HACER TAN PLACENTERA LA EXPERIENCIA!.
La huésped de la habitación 207. ASCASUBI, Cristina Ángeles.

Consejo sobre las habitaciones: El salón de la terraza para comer, tomar algo, conversar: impecable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hace un par de días me hospedé ahi, fue una muy buena experiencia la ubicacion tan céntrica, su restaurante con esa vista tan bella, y el personal muy amable, al llegar dos jóvenes Carlos e Isaac muy atentos y con disposición, me hicieron sentir como en casa. Claro que recomiendo el hotel para futuros visitantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Muchas gracias por su amable comentario, nos sentimos orgullosos de que su estadía con nosotros haya cumplido todas sus expectativas y que la atención que recibió de parte de nuestros colaboradores haya sido de su total agrado. Podemos asegurarle que en Holiday inn Zócalo somos personas comprometidas en brindar a cada uno de nuestros huéspedes atención personalizada y experiencias únicas por lo que cada uno de nuestros colaboradores tendrá siempre a bien proveerle la mejor atención. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo próximamente.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Estube en la Ciudad de México por unos días ya que tenía planes de visitar unos de los principales centros turísticos de la ciudad y la atención en recepción de Milton y Fernando fue genial, quiero felicitarlos puesto que recibí muy buenas propuestas y me brindaron un excelente servicio en mi check out!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hizocalomex, Guest Relations Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 35 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 83 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo