“bien”
Opinión sobre Zócalo Central

Zócalo Central
Ocupa el puesto n.º15 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 agosto 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones renovadas y la atención también es buena. Al estar en renovación era un poco incomodo, pero estaba quedando muy bien. Algunas noche había olor feo, pero no se si es un problema del hotel o de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Zócalo Central ... H, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario, nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en la Ciudad de México y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener debido a los trabajos de renovación. Queremos ofrecer el mejor servicio centrado en las necesidades de nuestros huéspedes y esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita al DF.
Vladimir Mayllen

Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este hotel si bien a mi criterio NO es un cinco estrellas, el mismo esta muy bien ubicado como para visitar la zona céntrica de Mexico DF. La atención del personal es muy esmerada, la limpieza , e instalaciones son acordes al hotel. El lugar para desayuna es incomparable, el mismo tiene vista a la Plaza central del Zocalo, realmente no se lo pierdan.
Algo para mejorar, si bien no corresponde al hotel, considero que deberían hacer algo con el o los músicos que tocan el bombo hasta altas horas de la noche, los mismo NO PERMITEN el descanso de los huéspedes. No es justo , no hace bien al hotel, no hace bien, a la ciudad de mexico que este maravilloso hotel tenga ese ruido en forma constante .
Espero y deseo puedan solucionar este inconveniente.
Ahhhh. una recomendación, si llegan a arreglar para hacer una excursión con algún auto que sugiere el jefe del botones les recomiendo , convenir la tarifa para visitar, TEOTIHUACAN, y las TRAJINERAS , de antemano, de ese modo la tarifa será justa. Todo arreglo posterior ya sobre el auto será mas honeroso.
Muy recomendable la ubicación del hotel para llegar y partir del aeropuerto , por favor tengan en cuenta dia y hora para adaptarse a los picos de movimiento automovilístico.
Sugiero que pregunten todo 3 veces, las respuestas varian mucho de un mexicano a otro. , para algunos cerquita son diez cuadras y para otros eso es lejísimo, en fin son costumbres propias del país. En nuestro caso llegamos al aeropuerto en 25 minutos, y nos habían dicho mas de una hora.
Espero este comentario sea de utilidad a los futuros pasajeros que viajen al DF. Que tengan buen viaje.
Ahhhh. no me quiero olvidar. , consulten a su agente de viaje, puede darles mejor o igual tarifa de la web . del hotel e inclusive con el desayuno incluido que desde ya lo sugiero porque el mismo es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: preferible habitaciones pisos superiores, y con vista exterior, CUIDADO CON EL RUIDO DE LA CALLE.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Zócalo Central ... H, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Horacio, agradecemos mucho su comentario y sugerencias sobre su estancia en el hotel y su experiencia en la Ciudad de México. Queremos informarle que desde el día 1 de agosto el hotel ha pasado a ser Hotel Zócalo Central de la cadena Central Hoteles, estaremos encantados de recibirle con un servicio mejorado y centrado en nuestros huéspedes.
Vladimir Mayllen

Opinión escrita 30 julio 2014

Me he hospedado un par de ocasiones en este hotel, los servicios son buenos, personal amable, habitaciones cómodas y el restaurante, aunque caro, ofrece buenas opciones para comer o tomar algo.

Ubicación: Justo al lado del zócalo por lo que si se trata de conocer el Centro Histórico de la capital este hotel es excelente.

Restaurante: Los precios son un poco caros, la calidad de los alimentos es buena, aunque nada excepcional, lo que salva al restaurante es la vista al zócalo desde la terraza.

Habitación: Las habitaciones son cómodas, limpias pero bastante pequeñas. Algo importante a comentar, nos hospedamos en una Suite con Jacuzzi pero no entiendo en que estaba pensando el arquitecto que puso el retrete justo al lado del Jacuzzi, sin puerta, cortina o algo, de hecho se puede ver sin ningún problema desde la cama; si no tienes problemas en ver a tu pareja en el baño o viceversa, esta habitación es adecuada para ti, en nuestro caso cuando alguien tenía que ir al baño uno de los dos se salía del cuarto o mejor usaba el baño del restaurante, ¿A quién se le ocurrió que esto era buena idea?

Es un buen hotel, solo el detalle del baño-jacuzzi no me dejó totalmente satisfecho.

Otro punto a comentar, en las mañanas los policías de tránsito hacen su agosto parando gente justo en la esquina del hotel, yo iba saliendo del estacionamiento y me estaba ajustando el cinturón cuando me pararon porque supuestamente no lo traía puesto, imposible tratar de razonar con ese tipo de gente así que tomen sus precauciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Zócalo Central ... H, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Raul, esperamos que haya disfrutado mucho de sus vacaciones conociendo el Centro Histórico de la Ciudad de México. Agradecemos su mensaje y comentarios sobre el hotel y las instalaciones, estamos renovando el hotel y comentarios como el suyo nos permitirán hacerlo de forma más óptima. Queremos comunicarle que a partir del día 1 de agosto el hotel pasará a llamarse Hotel Zócalo Central donde estaremos encantados de recibirle para que disfrute un mejorado servicio y calidad.

Opinión escrita 21 julio 2014

Agradezco profundamente a el personal del recepcion por sus atenciones realmente disfrute mi estancia y sin duda cuando vuelva regresare al Hotel el joven Muric muy atento y amable y Rodrigo un autentico conocedor de la zona nos brindaron excelentes opciones para visitar.

Espero volver pronto

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Zócalo Central ... H, Social Media Manager en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Agradecemos mucho su comentario, estimado Leonel. Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en la Ciudad de México. Aprovechamos este medio para informarle de que el hotel pasará a llamarse Hotel Zócalo Central, donde estaremos encantados de recibirle con excelente servicio y calidad.

Opinión escrita 20 julio 2014

Agradeciendo la estancia en el Hotel, el cual tiene una excelente ubicación, además de la atención de parte del personal, que hace que uno se siente como en casa. La habitación muy buena y con vista privilegiada hacia la Catedral y Parroquia de El Sagrario, el Palacio Nacional,y otros, al igual la terraza. Las habitaciones con servicio de Tv con variedad de canales, ademas con radio. Gracias por haberme atendido

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien distribuidas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Jorge, agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que se siente como en casa en el hotel. Aprovechamos esta oportunidad para informarle que el hotel pasará a llamarse Hotel Zócalo Central ofreciendo un excelente servicio y calidad. Esperamos volver a recibirle en su próxima estancia en la Ciudad de México.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 37 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Juárez
Emporio Reforma
Emporio Reforma
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 83 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo
Holiday Posada Mexico City Zocalo