“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º13 de 307 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuve con mi hermano hace dos semanas en la ciudad de Mexico. Estuvimos hospedados en este hotel y estamos encantados. Excelente ubicación, el personal es muy atento, siempre dispuesto a ayudarnos en todo. El hotel es muy limpio, muy lindo y las habitaciones muy cómodas. Tiene una vista hermosa al centro historico de la ciudad, cerca esta la estación del metro, ademas hay una casa de cambios y calles llenas de comercio como para salir a dar la vuelta. Nos atendió Isaac en recepción y fue muy atento en todo momento, en verdad nos ayudo mucho. Ademas, Rodrigo tambien nos ayudo a hacer unas reservar y conseguirnos taxis. Si regreso a la ciudad de Mexico, me volveria a quedar aqui :D

PD: tiene un plus en el sexto piso de un balcon con vista al centro para tomar desayuno...hermosa vista :D

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso no fue factible por que no lo pedi a tiempo pero pidan una habitación con vista al Zocalo...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Zócalo Central ... H, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Agradecemos mucho su comentario y es un gusto saber que su hermano y usted han disfrutado tanto de sus vacaciones en la Ciudad de México como de las vistas y comodidad del hotel. Muchas gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y por recomendarnos. En Zócalo Central Hotel siempre estamos centrados en las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos volver a recibirles pronto en sus próximas vacaciones en la ciudad.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Estuvimos con mi familia los primeros dias de Julio, y la verdad q es un exelente Hotel. Una ubicacion de lujo, a pasos del Zocalo, la peatonal, tiendas, cerca de todo.
El restaurante con una vista espectacular al Zocalo
Habitaciones comodas, y modernas, bien equipadas. WIFI gratis, TVLED 32 HD!!!!
GYM abierto 24 hs, pero solo cuenta con cinta y bicicleta
Lo elegimos por ser el mas barato, y la verdad q vale la pena, exelente servicio y ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado que hay habitaciones que dan a un patio interior del primero al tercer piso, la ventana da a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Zócalo Central ... H, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario, es un gusto saber que disfrutó de su estancia y aprovechamos esta oportunidad para informarle que a partir del día 1 de agosto el hotel ha cambiado de gestión y ahora se llama Hotel Zócalo Central de la cadena Central Hoteles. Queremos ofrecer un servicio personalizado y mejorado centrado en las necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirle en su próximo viaje a la Ciudad de México.
Opinión escrita el 8 agosto 2014

El hotel esta muy bien, las habitaciones renovadas y la atención también es buena. Al estar en renovación era un poco incomodo, pero estaba quedando muy bien. Algunas noche había olor feo, pero no se si es un problema del hotel o de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir este comentario, nos alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia en la Ciudad de México y lamentamos cualquier inconveniente que haya podido tener debido a los trabajos de renovación. Queremos ofrecer el mejor servicio centrado en las necesidades de nuestros huéspedes y esperamos que nos vuelva a elegir en su próxima visita al DF.
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel si bien a mi criterio NO es un cinco estrellas, el mismo esta muy bien ubicado como para visitar la zona céntrica de Mexico DF. La atención del personal es muy esmerada, la limpieza , e instalaciones son acordes al hotel. El lugar para desayuna es incomparable, el mismo tiene vista a la Plaza central del Zocalo, realmente no se lo pierdan.
Algo para mejorar, si bien no corresponde al hotel, considero que deberían hacer algo con el o los músicos que tocan el bombo hasta altas horas de la noche, los mismo NO PERMITEN el descanso de los huéspedes. No es justo , no hace bien al hotel, no hace bien, a la ciudad de mexico que este maravilloso hotel tenga ese ruido en forma constante .
Espero y deseo puedan solucionar este inconveniente.
Ahhhh. una recomendación, si llegan a arreglar para hacer una excursión con algún auto que sugiere el jefe del botones les recomiendo , convenir la tarifa para visitar, TEOTIHUACAN, y las TRAJINERAS , de antemano, de ese modo la tarifa será justa. Todo arreglo posterior ya sobre el auto será mas honeroso.
Muy recomendable la ubicación del hotel para llegar y partir del aeropuerto , por favor tengan en cuenta dia y hora para adaptarse a los picos de movimiento automovilístico.
Sugiero que pregunten todo 3 veces, las respuestas varian mucho de un mexicano a otro. , para algunos cerquita son diez cuadras y para otros eso es lejísimo, en fin son costumbres propias del país. En nuestro caso llegamos al aeropuerto en 25 minutos, y nos habían dicho mas de una hora.
Espero este comentario sea de utilidad a los futuros pasajeros que viajen al DF. Que tengan buen viaje.
Ahhhh. no me quiero olvidar. , consulten a su agente de viaje, puede darles mejor o igual tarifa de la web . del hotel e inclusive con el desayuno incluido que desde ya lo sugiero porque el mismo es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: preferible habitaciones pisos superiores, y con vista exterior, CUIDADO CON EL RUIDO DE LA CALLE.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Zócalo Central ... H, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Horacio, agradecemos mucho su comentario y sugerencias sobre su estancia en el hotel y su experiencia en la Ciudad de México. Queremos informarle que desde el día 1 de agosto el hotel ha pasado a ser Hotel Zócalo Central de la cadena Central Hoteles, estaremos encantados de recibirle con un servicio mejorado y centrado en nuestros huéspedes.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 30 julio 2014

Me he hospedado un par de ocasiones en este hotel, los servicios son buenos, personal amable, habitaciones cómodas y el restaurante, aunque caro, ofrece buenas opciones para comer o tomar algo.

Ubicación: Justo al lado del zócalo por lo que si se trata de conocer el Centro Histórico de la capital este hotel es excelente.

Restaurante: Los precios son un poco caros, la calidad de los alimentos es buena, aunque nada excepcional, lo que salva al restaurante es la vista al zócalo desde la terraza.

Habitación: Las habitaciones son cómodas, limpias pero bastante pequeñas. Algo importante a comentar, nos hospedamos en una Suite con Jacuzzi pero no entiendo en que estaba pensando el arquitecto que puso el retrete justo al lado del Jacuzzi, sin puerta, cortina o algo, de hecho se puede ver sin ningún problema desde la cama; si no tienes problemas en ver a tu pareja en el baño o viceversa, esta habitación es adecuada para ti, en nuestro caso cuando alguien tenía que ir al baño uno de los dos se salía del cuarto o mejor usaba el baño del restaurante, ¿A quién se le ocurrió que esto era buena idea?

Es un buen hotel, solo el detalle del baño-jacuzzi no me dejó totalmente satisfecho.

Otro punto a comentar, en las mañanas los policías de tránsito hacen su agosto parando gente justo en la esquina del hotel, yo iba saliendo del estacionamiento y me estaba ajustando el cinturón cuando me pararon porque supuestamente no lo traía puesto, imposible tratar de razonar con ese tipo de gente así que tomen sus precauciones.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Zócalo Central ... H, General Manager en Zócalo Central, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Raul, esperamos que haya disfrutado mucho de sus vacaciones conociendo el Centro Histórico de la Ciudad de México. Agradecemos su mensaje y comentarios sobre el hotel y las instalaciones, estamos renovando el hotel y comentarios como el suyo nos permitirán hacerlo de forma más óptima. Queremos comunicarle que a partir del día 1 de agosto el hotel pasará a llamarse Hotel Zócalo Central donde estaremos encantados de recibirle para que disfrute un mejorado servicio y calidad.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 676 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 784 opiniones

¿Has estado en Zócalo Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zócalo Central

Establecimiento: Zócalo Central
Dirección: Avenida Cinco De Mayo 61, Ciudad de México 06000, México (Previamente Holiday Inn Mexico Zocalo)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°15 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°32 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Zócalo Central 3.5*
Descubra un oasis en el corazón de Ciudad de México, en la Plaza de la Constitución (más conocida como Zócalo). Zócalo Central Hotel combina tradición y modernidad con unas imponentes vistas a la ciudad, que deleitarán tanto al turista que viaja por placer como al que lo hace por negocios. El edificio donde se encuentra ubicado el hotel data de 1980 y alberga 105 habitaciones y suites completamente reformadas, algunas de ellas con vistas al Zócalo. Además también podrá visitar nuestro restaurante El Balcón del Zócalo ubicado en la azotea del hotel y que cuenta con una terraza desde la que podrá degustar nuestras delicias culinarias mientras disfruta de las vistas al Zócalo. La ubicación de Zócalo Central Hotel le permitirá además descubrir todo el atractivo que la ciudad ofrece al viajero. El hotel se encuentra a tan solo 12 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Mexico City y a tan solo unos pasos de numerosas tiendas y restaurantes famosos como la "Casa Churra". ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zócalo Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Zocalo
Hotel Holiday Inn Mexico City Zocalo