1.963 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente vista al
Zócalo de la CDMX, bonita decoración, agradable en ambiente, platillos ricos y en porciones Gourmet, de alto costo.... atención muy buena, limpieza en toda sus áreas, creo vale la pena costo por el resto de atracción y atención del lugar

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimada esteliuxs,

Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos complace leer que nuestra decoración, ambiente, platillos, atención, y privilegiada vista al Zócalo de la ciudad, hicieron que su estancia en la Ciudad de México fuera satisfactoria. Habrá notado que estamos comprometidos en brindarles experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

La esperamos con gusto nuevamente.

Opinión escrita el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio desde que llegas es impecable, tienen atenciones en cada detalle, siempre amables y con una bonita actitud, todo es muy limpio, me parece un excelente hotel, lo vale completamente. En cada piso te ofrecen aguas y manzanas, la cafeteria es 24 hrs y gratuito (con excepción del alcohol).

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su opinión sobre nuestro hotel. Nos complace leer que el atento servicio y actitud por parte de nuestro personal, limpieza, amenidades de agua y fruta fresca en cortesía y nuestro servicio de Café Central en cortesía, hicieron que su estancia en la Ciudad de México fuera satisfactoria. Estamos comprometidos en brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables.

Será un verdadero placer contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca le encontré a la regadera el agua caliente, me tocaron de aseo muy temprano, el desayuno incluido es hasta las 10am, no me lo dijeron y no hay pasta dental. Pero excelente vista, la cama una delicia, obscuridad total. Son detalles pequeños a mejorar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de abril de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos, agradecemos enormemente sus comentarios. Nos complace saber que nuestra vista, camas y habitación fueron de su completo agrado. Por el contrario, estamos apenados de los inconvenientes que tuvo en su estancia, tomaremos en cuenta sus comentarios y trabajaremos en los detalles que nos ha compartido. Nos preocupamos por su satisfacción.

Por favor, vuelva a visitarnos, estaremos encantados de recibirlo.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras para explicar lo bien que me sentí gracias al staff hicieron que me sintiera como en casa !!! Me ayudaron bastante sin dejar de mencionar que te invitan vino espumoso y tequila tú llegada escogí una buena opción para ver toda la plancha del Zócalo adornada para los festejos patrios

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2019

Estimado Alexandry,

Muchas gracias por compartirnos sus cálidos comentarios. Es un verdadero honor saber que su experiencia fue mejor de lo que esperaba gracias a nuestra ubicación, al atento servicio por parte de nuestro personal y a todas las comodidades que les ofrecemos a nuestros huéspedes. Habrá notado que estamos comprometidos en brindarles experiencias inolvidables y hacerlos sentir como en casa.

Estaremos encantados de volver a servirle. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita el 22 de marzo de 2019

Es un hotel muy bonito, con una decoración espectacular y además una inmejorable ubicación. Todo el personal es muy atento y cordial, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar.

Definitivamente el mejor lugar para unas vacaciones en la ciudad de México.

Consejo sobre las habitaciones: The best service and location in Mexico City
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
CentralHoteles, Director General en Zócalo Central, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2019

Estimada marthabekma,

Gracias por hacernos llegar tan positivos comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que la decoración, central ubicación y atento personal, hayan hecho de su estancia una experiencia maravillosa. Su satisfacción es nuestra principal recompensa.

Por favor, vuelva a visitarnos, estaremos encantados de recibirlo.