“Muy buena ubicación e instalaciones a precio razonable”
Opinión sobre Laila Hotel CDMX

Laila Hotel CDMX
Ocupa el puesto n.º112 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 agosto 2012

El hotel está ubicado a una cuadra de Reforma, cerca de la glorieta de la Diana Cazadora. Nos hospedamos para un evento, por lo que llegamos a dormir. Me gustaría que mejoraran la atención del personal, El personal de recepción y del restaurant principalmente (meseros, ya que el precio de la habitación nos incluyó un desayuno continental y el mesero se portó con muy poca cordialidad, algo brusco), los bell boy fueron muy atentos y amables. Las habitaciones son confortables y las que nos han tocado, han sido en buen estado y con las ventanas funcionando de manera correcta (ya que es importante este aspecto para evitar el ruido de la avenida, para un buen descanso). Muy buena opción para salir a caminar a la zona de Reforma, buenas vías de acceso y comunicación.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 23 febrero 2012

La reservación por Best Day fue excelente y ademas el buffet continental me parece que esta muy rico ademas de que tienen muy buen personal que te recomienda lugares para comer muy ricos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2011

Esta muy bien ubicado, siempre muy atentos, muy limpio, muy buen servicio de internet, nos encanto y cada vez que vengamos a la Ciudad de Mexico nos vamos a quedar aqui, ademas tienen muy buenos precios, felicidades!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Llegamos y la ventana estaba abierta y sin manija para cerrarla. No le dimos mucha importancia, pedimos que no la cerraran por el ruido y el frío, fueron a cerrarla. Ya acostado DISPUESTO a DORMIR me di cuenta de que la ventana la dejan abierta y le quitan la manija A PROPOSITO y me percaté de ello por que empecé a percibir un OLOR DESAGRADABLE (como a drenaje) desde una salida de aire. Como mi viaje era de negocios y era importante para mi descansar, traté de dormir y no darle mucha importancia, pero después el OLOR se hizo mas intenso y penetrante al grado de ser sumamente molesto y no dejarme dormir. Hable a las tres am a recepción para pedirles que al siguiente día me cambiaran de cuarto a lo cual accedieron. Sin embargo en la noche llegue de mi congreso y comenté en recepción lo del cambio de cuarto, a lo que me contestan que NO ERA SEGURO, cuando ya habían accedido. Afortunadamente se hizo el cambio sin mas complicaciones y al entrar en la nueva habitación, confirme mi sentir de que lo hacían "a propósito", pues la ventana de el nuevo cuarto estaba cerrada (como en todos los hoteles) y con manija. Eso arruinó mi estancia, fuera de eso todo estuvo de regular a bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 marzo 2011

Puntos fuertes definitivamente son las habitaciones, cómodas, no hay ruido realmente y el aire acondicionado apenas se escucha, la limpieza es buena y el Internet inalámbrico es de buena velocidad, el servicio por parte del staff en cuanto a recepción se trata es promedio cumplen con su función. El restauran; el desayuno Buffett no fue de mi agrado, pero esta bien, aunque preferiría desayunar fuera, el servicio en el restaurante en cambio me agrado son amables y si les pides algo que quizás se salga de lo que tienen en el menú hacen realmente el intento por complacerte y eso es muy bueno. Lo que recibes en relación a precio es bueno. Si vas d trabajo es un buen lugar, la ubicación es buena.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Hotel Roosevelt
N.° 101 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Laila Hotel CDMX? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laila Hotel CDMX

Dirección: Calle Río Lerma 237 | Col. Cuauhtemoc, Ciudad de México 06500, México (Previamente Casa Inn Mexico City)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º112 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 57 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Laila Hotel CDMX 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Laila Hotel CDMX con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Posada Mexico City
Casa Mexico City Hoteles